http://www.youtube.com/watch?v=39ANZlM7reA
Printable View
sepan que estos puercos, haskerosos, nuncan yegaran a este nivel tan poseroso, hablar de miiiiiiiiiiiiiiiiiiiii solo me hace mas famoso, jodios locos, mueran pol envidiosos.....
mi sangre liviana armas pesadas tierra de gente humilde ranchero campesino pues yo tambien fui tomatero sembrador de las parcelas maiz y frijol tonelada tras tonelada enseniate a manejar el asadon cortando pesqueusos con la rosadera sobrevivir de cualquier manera ponte listo te dan piso si no eres fijo huevos valor y inteligencia moviendo merca brincando raza puro pollo pa ariba la vida te rifas cuidando tu puesto por donde quiera yo se navegar en la ciadad al pueblo mi chingon de la sierra que conoses del los montes de mis cerros natal en caballo ando bien entrado si se trata del trabajo o montando premiados en charriadas y jaripeos vistido de negro botas de cocodrilo cinto pintiado cuchillo torniado a mi lado mil x's el sombrero pinto mi bestia en la noche bailando las damas del mundo mas bellas con gran sonido conjuntos y bandas tocando pistiando loquiando pero siempre al cien alterados veinte y cuatro siete chambiando esto es la vida mi rey ponte las pilas okei porque el flete a su destino tiene que llegar
Ahorita vengo
Sin ganas tired done ya fu estuve aqui como estan en ingles en espanol se oye mal no si aja una si algo que se oiga mejor estoy si corriendo bien a so bien bien mucho yo estoy en algun lugar el el si sillon couch trippin dont bien bien en las nu si cuando veo me estoy regre estoy en el sue bien me siento pero no como en una silla todo aqui saliendo corriendo a aguas no se aqui tripiando como que tengo que si okay abrir abran la si la coolness asi asi siento me salgo noche algo me gusta no se ni se donde estoy lo no a si hoy sale el sol esta bien verano bien corriendo si donde estan ey de brisa tipo playa un hit hasta si ya saben la salida aqui fu si viendo la es si di ok okc golaso tipo beisbol si veo el mensaje nuevo lo venden si agua tengo que ir si camino corriendo caminando trippin doy dando si dando vueltas me caigo me levanto slam slam so faded no ya si dor dormido todo todo bien si aqui la ver mi do de green no gr el aqui paro para la proxima me voy en mi carro bien elegante vroo vroom eboom boomhew all faded
Me cacharon no prefiero un un tac taco de bistek si estoy en mi G T cruising but nowhere near hablando segun yo con morras que onda si ok vamonos quiero ir a otro otra si una cancion pero bien loco haciendo ejercicio como me gusta una un si galletas y liquor y la cosa mas me mejor mejor me calmo si pagan las si quieres lee oh si yo mejor me voy si ne necesito ir a com comprar como si es algo pero que hacer aqui me voy tengo que ir si los hay arboles donde me gusta los slurpees muy si bien o eyedrops lighter any thing continue walking the mission flying playing passing beating heat the floor mucho mucho calor lo que hago puro puro relax el nombre de la la lo que es el grupo de estas bling estas no mejor lo que es el de fu fut bol americano nachos nachos frescos hamburguesa Homegrown me esta entrando mucha dos two ey si como me ay not too faded se me acabo si ok llamenme demen una llamada pero el si es cab si-ya estoy aqui con ustedes los o si lo leen camino y stop me gusta la la mota im trippin ahorita estaba si caminando como en a trucos on your eh si tu tu bike todo con el ride si mejor con un skateboard con de sus suspension todo alrededor lejos me si un un motor una motocicleta pero con las bien bonitas como se veian o se ven mas si and ando se si me calmo me se me antoja una hey si quieren si nieve pero mejor mejor mejor un blunt con frenos si se me gastan pero no se punchan y luego si no muy ri rieso cob mi mi peso me si football
Fumo porque ver ahora es lo que quedo no debo algo paso que me gusto vi esto no se vino como un mundo pero no se me olvido no es verdad me pasa me paso si hacer mejor esa todo adentro mi anio si estar escribiendo toda la vida no guardando ahora el 2015 un kickstart en una lengua si que hacer manana vamos a caminar ya mil anios me gustan una fuerza a que saludar como no cierra la cortina como kool aid pero una ceja si algo al breath toy tratando tarde no muy me llamo pero me olvida lo que es tener saludando a gente puedo seguir posiblemente que dormido que me levanto una bicla como huele hasta un slide pero de poder y a descansar practicar a ritmos me encanta no mas sigue como se llaman ? Yo me llamo El como sale ni si sin parar sale un no acostumbrado quiere salir me gusta haci lo do fue un grave eror estoy pidiendo ni se a alguien y a todos de la verdad tan pen menso mejor te dejo lo que es el descanso ahora al bal al balcon el ball handle aunque no quiera tengo que ver gracias buenas buenas las noches me calmo sigue y lo que es ya aplauso .
gasolina
that's all I got
Solo veo fracasos mencionados fracasados putos retrasados
cuidate de mis pasos que los desaparezco de unos plomasoz
En Casa con ritmos
Si otra vez como comenzo todo con tanto aqui ahora mi si como yo me llamo lo que como cuando salgo escucho si can rolas me gusta sonidos como se oye hola si entra la bola si cae a si alcanzo como estan ? Si muy o si bien sale esta si palabras siento bien creo si se muy salgo no ahora pero lo que es con tanta fuerza muy fuerte como se mandan mensajes pensando subida no si bajando rapido como se ve todo en el tiempo frio lo que es hello como el palanque de bano si arriba tengo un laso esta vez me detengo al piso si al suelo no mas si como me regreso que es como mi 20 onzas en real como que como ni yo pero a la vez como llantas si vuel ta sigo frenos ya me fui que que piensan estando quiero decir hola una no no se siguiendo tengo si yo todo si todos los dias quien si se fue se me fue por no se tengo muchas muchos si se me vino es todo Con estoy aqui me sale estoy muy bien me gusta mucho rato aqui me gusta como se oye todo lo que viene me pongo a escuchar Pensar algo en verdad si me llamo la atencion no se me gusta como que yo queria a veces siento el oyido es es se como se llama so que lo que puedo hacer muchos pensamientos esta vez si lo que es tener algo de ritmos canciones uno se la pasa como lo que sienten al o se aburren estoy si como es lo que es al o si se como al Conocer tengo si tengo que uno me pongo loco pero no si al despertar si no pega pega nomas despierto si veo creo la verdad duele pero me tengo que aguantar si manos hablada como es una bebida si se fue si me gusta Pensar a veces si como te pega quien si me pego si tengo que correr todo si solo Al en toda la ciudad dia noche I te me gusta el sentido de siempre si quiero decir algo en ingles no mejor no gracias como pensando todo si hoy no anoche acordandome de una nieve a acabar si dia todos los todas las veces todo ritmos aqui por solo
Ya Casi
Como no quize hoy he visto tengo que hacer pienso que no he hecho esto en mucho tiempo como entrando una carretera con un carrito en una mano viendo salidas como la que sale hace mucho me gustaba todo el tiempo salian pero no todo lo que se sale si como como riego no llueve pero hoy no puedo salir a volar sale se oye mejor que hacer yo sentado todo si escucho con y sin audifonos agua por la cabeza como gel si haci ya no calmado bien si que hacer en cuanto miren o vayan a mirar todo lo que viene sale pero a pensar como cuando dejan entrar a mucha gente si llegando ya me voy que van a ver si tengo que si un rompe cabezas algo que se tiene que hacer se hace pero estoy aqui nomas hola sigo que me he recordado mi bicicleta con pies como me caigo mucha mucho si que lejos vuela como el viento lo maneja va en muchas direcciones wow es muy bonito por donde hay mucho aire
Ya Casi
Como no quize hoy he visto tengo que hacer pienso que no he hecho esto en mucho tiempo como entrando una carretera con un carrito en una mano viendo salidas como la que sale hace mucho me gustaba todo el tiempo salian pero no todo lo que se sale si como como riego no llueve pero hoy no puedo salir a volar sale se oye mejor que hacer yo sentado todo si escucho con y sin audifonos agua por la cabeza como gel si haci ya no calmado bien si que hacer en cuanto miren o vayan a mirar todo lo que viene sale pero a pensar como cuando dejan entrar a mucha gente si llegando ya me voy que van a ver si tengo que si un rompe cabezas algo que se tiene que hacer se hace pero estoy aqui nomas hola sigo que me he recordado mi bicicleta con pies como me caigo mucha mucho si que lejos vuela como el viento lo maneja va en muchas direcciones wow es muy bonito por donde hay mucho aire
Hasta arriba todo muy quien viene yo me tengo que ir si manejando solo que pienso si como han como han estado fui no muy lejos he aprendido que como hay senoritas si muy bien todas son muy que o como van a hablar conmigo si hoy estoy aqui en haciendo un papel solo quiero decir que hagan lo que hagan si no me quieren hablar esta bien sigo solo digo que hoy se ven bien muy bien por que solo ustedes a un hombre no a mi me gustan creo que yo no es como si cal-mado bien aqui en donde mismo con el telefono tiene can ciones que me gustan hize este si el un papel que ha hacer a donde ir como visitar como todo triste lo que es un abrazo apretado o un hello con la mano hasta un adios mejor despertar una cena una banca un parque la conversacion como ha hablar me tengo que ir tengo que ir a agarrar pan si una persona que quiere ser mejor no muy alto como el papel que se tira voy lo tengo que recojer hasta luego se que yo puedo como si se fue sabe que sea esto solo se que son palabras con mucho sentido me agacho adios
lol this post still alives
Estilo Libre 1
Si estan lo que son por algo les nos gustan si como que no pero si les si les paso que si se arreglan si cuando estan pero como si como que no tratando de entender que me ven todo si me dejan lo que se puede hacer si la ki ckiamos se hablan como si un rato pero todo el tiempo o si creo que es mejor que una cerveza si al ir tenemos que ir les gustaria si tengo que ir me voy cuando o si en un carro derecho con velocidad manejandose todo bien dando una vuelta si todo profesional bien bonito si como la carretera no dice guia yo el muchacho la persona me conceras muy bien si voy en un paseo enconteria a alguien o si hola despues de varias veces si recojiendo frutas una bolsa trende que buscar agua y tambien tenemos que comer si antes de dormir hablar o tripiar en la noche como se ve todo si calmado pero pasandola bien si otra vez no nos dormimos si a donde vamos si creo al hablar a lo mejor a comenzado y si vienen que asi es que heremos si al estar conmigo a mi lado cuanto dureremos que si me as visto si esa como si la que esta bien vestida y yo vestido algo cosas pequenas no si salen como que tenemos que ver hasta creo que si puede pasar ojala es muy fuerte o si creo que me gusta al llegar asi me quedare si lo pienso me tengo que ir como creceremos cara pestanas cejas labios poniendome todo vergonzonzo creo que todo eso saca todo lo doloroso afuera pero si teniendome que calmar todo loco es como si voy o no puedo creerlo oh si bien suertudo tengo que hacer lo de mas que heria si cercas tocandonos nuestras cabezas cercas con una mano arriba sobre la espalda y luego si enfrente de mi mis manos en tu cintura teniendonos que ir no se clase de si un baile resvalandome si por donde si o ok lo que eran las llamadas si este vato es un si yo todo bien curandomela un gusto tu todas yo como me conoscas si viajando por tren tengo que estar aca cuando viaje mas lejos donde pare voy sigo solo si un beso abrazo solo al estar juntos hablamos sabemos como si como ha pasado todo bien loco se queda con nosotros ok si te estas bien muy bye me todo viene me gusta si sale bien si aqui aya muy todo enfermo prac no hoy no lo que tocan los Dj s terminando no pense muy bien si el radio siempre pensando en lo que siempre veo como olas en el cemento si teniendo que manejar o si un ( ) ahi sigo subiendo me voy ya me fui cosas enfermas si cosas enfermas siempre mujeres al pensar practicar tambien esto me gusta un chingo mucho sentando si asi me llamo palabras que salen y se quedan me gustan como se ven y se quedan
Estilo Libre 2
Si recordandome de fresas si oh si algo como si hay si lo que me gusta me llamo si hablo espanol hola si como me pasa la musica en espanol sale si me habla algo como hip hop pero es algo como oh si bien buena onda si bien fresco como me descansa me relaja o me hace pensar cuando estoy solo no se que es pero quien a ustedes le pasa no se que vean solo aqui se que soy el que pone lo que sale me vuelvo loco pero puedo descansar solo pensando donde estara donde esta si hay muchas bonitas te gusta que clase de musica siento como cuando hacen un periodico si la entrega a donde si cuando me hablan hablas si lo que es estar en mi estado en donde vivo agua fresca en dia de calor si lo que saque lo agregue nomas lo senti años si se han pasado yo aqui solo nomas yo siento si yo una persona me gusta porque no se y sale todo en muchas cosas si todo bien como un lugar en donde hacen algo me soy yo el muchacho senor co si corriendo no muy rapido al si alcanzo el Camion ya adentro si como control yo al me gustan las rayadas pero sale muy rapido asi de veloz prac si viene como que si arriba bajo sigo todo alrededor muy rapido 3 veces 2 segundos esta vez no lo pegue al ritmo de tambor un baile pero no bailo no se bailar muy bien mandandote uno por el aire si quedadonme aqui me como tu te llamas ok si aqui estoy como se ve todo manejando pasando una nieve que hare ahi saldre que haces como te llamas si lo se muy horible como me gusta esto un chingo los ritmos patadas me habla mucho lo que hago al estar libre cambiando de lado es como divertido me pasa todo no creo que se cabe la cinta yo me llamo al si como se oye aqui yo la si las palabras que salen no no mucho si uno dos todo lo que sale si como me gustaria que entre entrara entra se como se llamara si me gusta que mas restauranes no lugares se ven verdes amarillo cafe oscuro lejos puedo viajar si hola ya me voy sale el sol como se llama esa persona que me hablaria mi hamburgesa no se quita se quita pero tarda si aceptas mi hamburguesa ok si donde iremos si caminando no lo puedo creer hasta se me va un si be so no bien rapido con tiempo si ordenando cuantas quieres a la otra me recuerdo de un comercial que hacemos mi numero es si me gusta un friego de cosas no muy alto defensa salte de aqui me gusta un friego la musica hip hop y toda clase de musica me relaja cuando sale todo esta muy si muy cercas si voy a una parte con llantas regreso o voy a otro lugar el dia hoy si como otros creo que el sol tiro algo estuvo muy caliente perdon me atore salio una cancion que me gusta si creo que son De Ohio dime mas de ti que haces que haces en tu tiempo libre te ves bien quienes cuales si bien fresco hasta la si una de lejos y entra
No mucho me la paso un tiempo que no escucho si me pasa es como si si e regresado y como si el sentido es muy esta ching on de que hablar si las mujeres todas bien femeninas muy como son si lo que son las mujeres no tengo pluma si tengo pero esta guardada me pasa pero hoy lo la deje todavia esta ahi de que necesito que hablar practicar como sale todo en este estilo esta musica camino con el si a veces no puedo pero me acompana a donde vamos te pasa te ha llegado si vi algo de antes y no no hay mucha gente que oye pero si llega la patada si a mi me habla un par de tenis si solos con aujetas los usamos se ponen si a donde iremos como se ven los planetas todos con su color y forma como circulos de afuera como si estuvieran hechas de tierra algo duro solo que si llego y caigo me acerco entrare pero si llegaria y tocaria tierra algo duro pero depende de el planeta como seraria ? Me esconderia ? Yo creo atras de algo sera como desierto ojala no aiga animales como se miraria la noche o dia y tambien el aire tendraria tierra el aire que frio si bien tapado yo creo mi chamarra me cubreria que como no se que pero seria muy triste como me gustaria algo de comer pero yo nomas creo que visateria a donde ojala no no me gustaria que me doblara mi tobillo con piedras a donde iria miraria y me iria a otro o a donde no me gustaria brincar pero se que regresare yo creo mejor me quedo si yo creo el clima sera muy bonito pero la tierra mejor donde es verde y azul y blanco llegaria y nunca me iria yo creo es mejor dejar todo lejos si como se ve no son carreteras ni caminos pero hay muchas cosas como es a veces siento que me llevan los meteoritos no hoy no yo creo que a veces me quede ahi no ahi no puedo mandar mensajes pero puedo decir hola si para aca voy como que algo sube y flota a donde iremos como que me estan viendo o hola como estas ? Como sera todo lo que esta ahi aya sera como los caminos como cuando andamos solos y nomas nosotros sabemos lo que vemos si en dos millas pero si como se ve la rama la tierra se ha movido a muchos lugares nunca lo dejaria si vivo aqui como me recuerdo todo los lugares en escritura como brilla con la luz es como si todo esta y no se mueve pero hay cosas que se mueven si tengo estos ritmos que tienen golpes si que golpean las bocinas no lo golpean pero es como si mi bocina habla ella si habla y me dice cosas si lo que es tenerla en la mano yo creo es mejor que se quede grabado si para la proxima como me habla y me deja si es to todo me gusta y se oye muy bien no no quiero que me deje si aq ui estoy como sin monedas si pero estan en mi bolsillo y tengo una bebida si que hacemos donde estare a esta hora que hacemos que hare si hoy tuve ganas de estar con el papel quien me oye aqui aya lo que es la vista de noche nomas escuche la lista me llama la atencion y si desde que lo escuche pero tuve esto mi cuaderno con papel que haremos donde estaremos siempre lo necesito a donde estaremos si me sorprende si me gusta todo esto bien fresco
Estilo Libre Fresco
Si los edificios con y las luces se ven como me dice todo se ve muy bien cool pasando las luces moradas en vez de cool frio un poquito si voy rapido como si tuviera ruedas si en dro ne viajo a muchos lugares si bien afortunado por tener y estar con muchas luces si siento todo no por arboles no como que paso por lugares diferentes pero se hace en diferente lugares si el radio si toca ahora si lo escucho toca tambores lejos por mi 710 si los todo lo que se hace para llegar como se ve esta parada me esta viendo si mi estado todo sale estoy aqui junto hola voy muy rapido fue tan rapido que ni me vieron ciertas horas que hacemos si vuelo deteniendome de mi dro ne tengo que detenerme como las motocicletas de antes como oira la musica que yo quiera si como dan los edificios yo creo hablan como me ven si al conectar la guitarra rieso que la yo la tocaria muy relajante no tanto pero fuerte no tanto caminos a cualquier area nos llevan a alguna parte lo que vemos llegariamos que esta ahi poniendo mucha gota de vez en cuando vemos muchos carros los focos que encandilan de noche a que horas son si me viene a la mente quien tambien las que estaban antiguas si tambien los cerros si en partes en otros lugares si hay paradas tambien descanso si escuchando voces si de que hableremos un viaje que pensare como no estan si levantadome a cafe solo como pega la manana a donde estara mandele saludos diganle que gracias es como si w t f el area donde tambien si siempre por calles aqui aya al pisar velocidad si como las que no estan a veces extrano si especialmente cuando veo unas de veinte y tantos pero si las de treintas si no yo creo me desmallo como estarian todo alrededor de mi como son como se ven se quitan los zapatos no no muy altas tengo que viajar algun dia como te atrare paso por ciudades donde estaran como me hablarian lo que se prende de noche con trenes cera yo no creo que esten tomadas con mucha fuerza no yo no puedo si hasta mucha millas como me gustaria parar en ciertos altos de aqui hasta que no estare si leyendo viendo hasta hacia donde a donde a si me tengo que ir si ya se me paso como nombres de partes todo bien seguido
Hola si como estas que yo cerveza no que me caigo no yo no la fiesta quien bailara conmigo si calmado lo puedo dejar nomas callado descansando cuando regreso yo me iria a un lado a un lugar solo nomas estaria desapereciendo quien corre sale por arriba un bajo lento si veo hacia arriba el cielo de noche la luz de calle como alumbra la pared veo hacia los lados lo que sale caminando con clima no muy caliente si lo queria con musica tocando en cierto lugar pero mejor adentro en un lugar si a un lugar sin musica lo que a veces se siente cuando uno no escribe salgo me voy si mi carro como se oye con radio si la ciudad que toca pasaria con poquito gas como me gustaria compartir tambien estar en un lugar como los que estudian la calle que escribiera con algo de tomar un refresco con hielo si a donde me lleve la maquina entrare si el sonido afuera esta el sol y bien relajante como un viaje si cuando a veces no iremos como me gustaria naranja
Donde me ensena como si no lo necesito que me lleva ? Si un cuadro la pantalla la imagen sera foto ? Tienen una mujer lo que es no tener como nos hacemos mas cercas siendo un hombre los llaman mucho a esa persona les llamemos mucho? Vendrian directas ? Pero a quien escojemos como los hablan como no soy numero alto he visto unas yo solo soy una persona yo si hasta yo creo que muchos si la tienen no la jue sean buenos con ellas si sienten algo hablen con ellas si cuando las tienen como se siente si como un jugo que nos lleva hasta la mente dejenme bajar si se mirarian mucho que le miran quedense hasta que no aguanten quedensen con ella si las manos la piel las caras al estar cercas si el rato tu y ella la luz el pelo si estan y otra llega no lo hagan o aguanten pero diganle la verdad cuando uno la pierde uno extrana pero despues es como si nunca la tuvieramos es como salir pero no le hablan despues de mucho tiempo lo tenemos ?
Where you be at ? Si cuando nos si oh si cuando nos si nos conocen si a al entrar que hare donde si hola si teniendo mi propia botella si callado un carro si puedo llevar cosas si una sandia al estar lejos si ire a comprar algo la bebida si hecho con limon me voy si como se ven las luces de semaforos si callado ruido las plantas que respiran al no conocer creo que hay charcos de agua si como pega como se ve como lo tomamos si como cuando tocan paraguas cai tenemos mucha si como se queda pegado cai pero que pisamos un poquito de agua hojas si tan feliz si una gota cai mucho si se que estarian bien como se arreglan hola como estan ? Si estan muy buenos los dulces tenemos que ir aca para aya si los viajes no estoy muy alto estoy gordito si a ir alrededor que mas si al detener si que nos pegue aire el frio pero no mucho lo que pasaria lo que sale y de que si un techo solos musica si como sale si como se ve todo bonito luz algo de luz around si solos some bomb ass si el cielo lo que se da se fue
Ha estado nublado si los dias de verano pero es primavera como el otono las luces como se ven cuando estan prendidos cielo no te oscures si en otro lugar es de dia no no se si si todo como un sueno de dia como al salir es la noche con ganas de llorar a al comenzar a donde ire me regresare la que se quiere ir saldria a tomar un cafe todo azul que hasta me puedo sentar en la pared una pantalla como se mira los caminos tengo que estar listo como se ven las como sale dejen continuar cuando como vamos que haremos como se ven las rejas la basura atorada en el como sube la tierra donde estare en un lugar solito a veces como comenzamos a sentir todo como nos se me acaba de olvidar si como se ve el como si lo que estoy aqui no diciendo fresco en verano el aire frio a las lugares mas altos en este estado sin carro a donde va el correo agua cerveza coca cola soda como ir saldria a ver un vaso a donde si solo la pasaria y con quien yo creo que no hola como se sienten que estan bien yo si con luz las maneras en que se ven los instrumentales cuando tiene sueno se duerme si agusto a descansar la al rato vengo viajaria a si con un cinco mas veinte manejando en banqueta un patin pero diferente te maneja como control de bicicleta si tambien o i guitarras veo lo que hay como tiendas en navidad como se ve si eso eso adentro nosotros afuera viajando si comiendo como que es seca
Si todo mariado corriendo hacia abajo al tener que ir vamos como se ven tiendas negocios se ven calles como uno sale van dan vuelta si conocen o no nos lleva a que parte lo que esta ahi al comprar algo no si me puedo caer si sonrisa si como quisiera cuando el dia se cansa la estrella se baja sale se queda otro otra quien nos encontrara como se ve con luz polvo blanco a brincar oyos vamos no escribo en ese edificio por aqui por aya que quien me toma mi foto a ir a que si pero asi si pero como a como si te al venir a ver te te miras bien a ir lejos pero estar si cercas los viajes lejos que se conocen las los focos que prenden quien avienta aire fresco en un mes despues de una temporada bien pero se a donde las autopistas como se juntan uno que me gusta cuando uno va hacia al sur si la comida que nos comemos al agarrar con la mano tu mano a donde iremos si pasaria y todo pasaria que se pueda decir si lo que sea estu anduvieramos quien una que de veras se senteria como si algo que no pudiera creer quien como estuvieran a mi lado que como se ven como estan como se ven hoy vestidas se como se ven mi edad si ahi dibujada todo bien pero si eres de a de veras como nos hiciera sentir si una estuviera vendria o no se pero me buscaria si deteniendo la mano al estar cerca un paseo iremos a estar solos pero si donde tu quisieras que se oye no creo que no si yo me hablarias ? Uno sentado a donde vas si te vas me dices me tengo que ir si tambien yo a donde vamos si como los escalones como se mueven derechos por ahi tu regalo adios en ingles si como nos decimos si de donde sea el si por aca vamos como dice todo lejos que piensas manana sera otro dia quien si como cuando uno se tiene que ir hay agua como se ve las gotas en el vidrio si por mucho tiempo como se ve cuando cai y apenas los vas a limpiar con parabrisas las nubes cuando acaba de caer como se van como se mueven llegaste ok nos vieron el sonido de tierra con agua si a ver que hacer lo que es pensar todo loco no loco no algo a dormir las ciudades que pasamos como se ve todo si que me vas a hablar ? desde arriba hacia la izquierda y al centro si que que fue se ha ido se fue esta muy lejos si como nos pega lo senti no no tengo cuaderno si como se me han caido los papeles los acomodo si mejor ya no
No he si las I si me imagino si pasa hola si muy lejos si si es una distancia donde iremos las tiendas que tienen bebidas si como nublado con arboles que se ven con frio o frescura sueltan un olor esta alrededor si al salir por aqui por arriba hacia si o paso por aqui si por zapato si hay un restauran si como caminar otro que pasa va por aqui pero ya si mejor nos vamos si al pasar o si que creo que he visto si como fuera al entrar si mireria muchas cosas si por aca creo si algo que si lo que esta ahi saliendo a salir si lo que me pueda dar un pa ya viaje si como una bedida de hielo con chocolate y cafe fresco no sin como sale si se no o si todo aqui hasta luego si me tengo que ir ya si ya se ya se termino si sentir como si me pone feliz ey si por aya me tengo que si anduviera en bus en un camion las en las paradas en donde me deja si al subir la manera en que a veces cuando uno esta por ahi me voy me tengo que ir si hasta aya la vista si lo que sale si donde hay escaleras ahorita tengo que salir no sentado si no creo que vaya muy rapido resio e llegado a mi salida me salgo creo que todo si todo esta bien quien pero quien hoy no si como no o si e pasado por ahi rapido me voy las manejadas si ando bien cansado no no es cierto si una botella de soda si ey tu todo le si al salir como si al salir de aqui como se abren las puertas a salir me diera como quisiera o si para aya como es por ahi si a ir a otro lugar ey pero quien si como se han visto el sol cuando hiendo en la noche si vamos que tienen nos dan o venden si todo lo que tienen a donde ir va lejos tendre que ir por ahi pero no mejor me regreso me voy a si a otro lugar dando vuelta si derecho si el carro como se ve con ruedas si en una parte si es un lugar una caminada muy lejos si es de noche hay poquito viento pero se ve despues de un rato mejor el frio se fue si como se queda como ha estado ahi si ya es de dia si la manana como desayuno pero estamos bien nos vamos tengo que si al entrar unas papitas fritas
Si por por por aya vamos a tener que ir donde si por si por por si por a tener que por si aqui por o no pero por si aqui si con lo que venga con lo que salga hello hola hello hola se oye un poco como en espanol si a no mejor por si por aqui si un paseo un paseo si por donde pasare por donde si por aqui una vuelta la senal si tambien creo que se ven otros automobiles si hay algo que cuando en sueno nos ayuda a despertar caliente si como nos despierta pero solo un rato si uno frio si a quien no le guste si si a podriamos volar ahi ? Si pero a pensar si ey si pero si nomas por aca duramos mucho en llegar aqui piso si hasta que las palabras se que se se mezclan por si ok ya se acomodaron se oye a por aca no si el rebote bien suerte mejor por no o si ey si un en donde podemos pasar si voy por subida luego baja si como comenzar que no si al escuchar una cancion con audifonos no no puedo oir si ok si o si se va si pero por si la tiran arriba por donde si el balon si lo que es todo sale por donde estare se ve se oye si todas voy a una parte pero no porque ya fui ahi si mejor ir a otro lugar una patineta de cuatro cilindros todo bien ojala que con peso no lo vaya a quebrar si a ver voy a mi cuarto a acostar* si hoy ey por que por aqui si a ir creo que he estado dormido en pausa si dejo unos minutos todo como me e caido otra vez no no puedo aguantar me levanto me despierto con alcohol creo que no si hiendo a ver quien o si cuando ya no este ahi sera como wi fi que por aca como corre el telefono la senal llega si las llamadas rapido y por agua como como se puede como se hace todo cuando tienen arreglo o se ven todo como como si nada que como si nos pegaran en el pecho o en el brazo se van por aya por aya van por aya van si como que los si descansando a tu lado me cairia me voy rodando a otro lugar si estuviera en una parte de dia un stream todos andamos bien locos la vista de atras se irian se fueran los apps que se las llevan si todo como brillan tus los ojos blancos y salen se como como se ven ahi que pero como como me caigo me resvalo si normal tendria que ver todo alrededor lo que sale como se ve cuando viene llegando cuando las casas como un ponche pero afuera se se siente calor la tarde un pensamiento para poder pensar en todas como cuando hablan y se van me iria lejos como todo esta hecho quien marca numeros con los telefonos viajando a estar lo que se tarda uno en cuanto pasa o va pasar si en una mesa al estar en un tren como nos lleva si el bebidas ahi no solo te llevas uno me duermo se va hacia al oeste adentro que si no no creo que digan nada si se va como se va manejando por aqui si creo ire por aqui muy alto que yo conozco quien me si lo que decia en el camino que nos llevava si como no se no se como se ve cuando estas no muy tomado pero que pero vienen ? No me saliera cuando me voy bien dormido me llevan llego a mi cama y ahi descanso si todo bien relajante si ahi nomas si por donde voy cuando la tierra se refresca despues de ver me voy cai agua de cascada si el piano se han ido creo que en el futuro andemos todo bien como si se repitiera los 20 s como se repite una vez estoy aqui si a pasar a una parte a comer pasando a comer porque es lejos y tarde cuando no nos dan si cuando han pasado anos de computadoras si en ratos cigaros un poco de soda si rabanos a donde ire podre ir podre ir a estar bien como me gustarian un sobre cerrado que me relaje una bocina no prenden las alarmas tu tu sonrisa te ves te ves muy bien que si me llega playas donde ve aire esta se queda en las ramas y hay un olor despues de que aiga caido lluvia el piso todo lo que esta en el suelo creo que nada pasara pero es mejor ir salir de ahi como salir si bicicletas las usaba lejos no se a que horas llegare si lejos puras vueltas me voy y me voy a donde ire no no veo a nadie si en frente como si estuviera viendo algo si joven como 22 no al no contar la edad la saludarian al salir afuera con silencio todo callado lo que se ve ojala que no salga un animal si quien me oye a ir corre si por por donde estan el reloj corre pero no se a que hora es al parar lo que estamos estamos haciendo si como un desmallo al despertar creo que si despertaria si pero por donde lo las lo mire cuando descansamos ahi me quedo
Que ey pero ey por donde vas no ok esperate si uno como debe de ser algun dia como se ve es como si voy de tiendas y pero quien si todo lo que escojo se me ha caido algo lo junto por donde me que me deria algo tengo que salir no no es como la tienda donde se abren las puertas este es donde va a otra si es grande si al seguir con el carrito si me paso se laquean que como nos damos vueltas si como si una mochila esta bien pesada un viaje como si tuvieramos que durar 1 hora en caminar tan pesada que tengo que continuar pero si descansar todo lo que se ve si el drone que me aguanta me lleva drone por aca como como voy por aca como me detiene si what si me lleva a donde tenia que ir todo sale en espanol si se va no le doy nada se va yo creo que de vez en cuando yo creo hasta en mucho tiempo yo creo si que o si ya se se ha ido si todas bien como se ven bonitas tendre que ir por aqui yo si que pero que yo creo si como e sentido estos ultimos dias todo si como lo que no no cabeza lo que esta en la mente no si como ha llegado este calor las noches pero porque no se siente tan caliente es como si todos dias el cuerpo aguanta tengo que aguantarme el peso se encima luego siento que vuelo si arriba si pero como amos estado aqui me tendre que ir pero si como hay todas las que llegan han llegado a mi corazon luego se van por aqui por aya todo tiene que salir no hoy si quiero una soda creo que la musica me habla hasta donde llegare trato de no sentir si se siente todo si como pero que ha salido no yo no como que pero como pero que con con esto si tendre si como sale todo lo que e puesto esta ahi y si como pero quien quien hizo eso se se ve bien se ve se ve bien bonito si a calmar un poco si pero como ey que pero no e e aqui e e estado ey si todo sin parar como el globo que pasa si no creo que por aya vaya si ya ya e ido no no duele si si duele es como si el dolor esta adentro y ahi se queda si como caminar si uno como nada si creo que tendre que ir cuando llego que a veces lo que me ayuda es algo que yo a veces quien no yo no canto como si fuera de subida despues llego a un lugar quien quien estara ahi si quien quien conozce creo que a veces pero porque como estamos aqui y que pero no yo creo que a veces no pero si como como pasa que pero que a cada no a mi si pero como sale todo es como si uno solo te llega si el cuarto la luz el avanico un radio temas por telefono aqui los buroz la cama mi closet una ventana una cortina cuadros en la pared aqui me relajo si cuando uno entra lo que se ve pero que si como si no veo al caminar uno se desmaya como si estoy volando alrededor si doy muchas vueltas algun dia creo que me iria muy bonitas es como si que yo no yo no creo si como si fuera en suenos es como si estan ahi yo que o si me como yo me veo si como salgo creo que si como regresare si es como si no fuera una persona a donde voy o hoy tendre que cruzar la calle como como se llaman yo yo aqui hoy que o hoy yo estoy aqui no yo no soy el mas mejor tendre que si como que yo creo patiare una pelota pero mejor no mejor estare y mejor la tire hacia el aro si el ejercicio ahora hare la ruta del bus a donde va o otra vez creo que me brincare si llegare a un lugar si como pero porque como se ven con maquillaje es como si solo entrare a comprar algo si y como estan bien todas bien guapas e atractivas si pero que me me han visto es como si no me quiero ir pero si me voy cuando estoy ahi adentro las sonrisas
Al Extranar
Si llegando mis zapatos necesito chanclas sentado relajando perdido en cansancio que hare una bebida de limonada agua de limon fria muy helada a que se me quite la sed cuando hace mucho frio en que como sueno si como es un paseo una caminada a un parque lo que esta todo solo que que se ve como hay bancas pero mejor estar a un lado una persona tendre que ir pasar por aqui cuando como llega un balon que hacer con el balon lo regresaria o no no hiciera jugadas vueltas con el no no creo como un estilo libre de jugar a lo mejor una patada para atras como si tapara una jugada invisible si ya no pude un camion un taxi una bicicleta o caminando una moto no que que haremos hubieramos ido a mi o tu casa si a ver tele o videos de lo que sea si un canal lo que ensena pelicula no yo yo trabajaria en lo que sea si de dia o despues pero no muy tarde a donde iremos a disfrutarnos te gustaria ir a otra parte de vez en cuando lo que es viajar yo creo que nomas prendemos la tele si ya ya llegamos si en otra ciudad que te gustaria al conocer una partes la pasariamos bien muy bonito si una nieve o refrescos frios que como nos ven de arriba si ellos aqui estamos sera fin de semana y es de noche hay centros o plazas de noche lo que es a ir a llegar un respeto a al detener de la mano yo como hay maquinitas como pasariamos como como te ves si todo lo que es en un dia iremos a muchas partes si hoy en mi casa a dormir y despertare el radio la tele que a donde comeremos conociendoce afuera en la calle
Al Extranar continuado
Que como hay carros tiendas a donde por donde como se conocen como se han conocido ellos yo creo les gusta pasar el tiempo juntos si voy hacia un puente de bajada a donde me lleva mi carro a donde me lleva como se mueve tendre que ir por aqui como todo lo que se ve edificios carros a muchos les gusta dar senales a los lados la muchacha es seria como pero si creo que le gusta esta persona tenemos el viaje al cine sacan palomitas de que hablariemos la mantequilla soda hasta creo que me duermo que pero que sale como se ve si como si tuvieran lo que ponen en los labios brillo pero se ven bonitos es una mujer que la pasariamos juntos que en que te fijarias como como estas vestida te gustaria estar aqui yo si estoy gordo te gusta lo gordo yo yo soy esa persona a donde me ire todo tu maquillaje tu crema o locion que tienes tu tu sonrisa tu boca que yo si yo no me veo muy bien no no creo pero si de veras que un un regalo a mi pero como o si como se siente cuando nomas estamos juntos de noche no durmieramos un rato como no yo que como como se llaman aqui estoy no pero que todo bien si al solo imaginar y ver anuncios arriba y a la vuelta hola plantas arboles las luces tendre que caminar o estar aqui todo lo que sale como me gusta y como si lo que hoy se se esta en otro pais como los caminos y las llantas como si ha salido esta como como ha salido no no creo pero si esta muy y siguen saliendo como andaria agregando me tuve que quedar callado una pausa un descanso
Que es si llegando como si que se acaba la autopista que que es entramos a dar la vuelta luego otra hola como estan semaforos pequenos no dejan pasar tambien por otra parte por donde a donde vamos lo que me gusta un lado del rio como como es este mundo sera que hay lugares que estan construidos por aqui por aca a donde si lo que es este lugar la bandera esa bandera a donde por donde van los vehiculos que tienen luces a esa velocidad a donde van porque como el aire esta en cualquier calle alumbrada estan aqui estan aya que dia es el de ahora tenemos un lugar a donde ir hasta hay aviones que vuelan como subimos y bajamos como me dan ganas de jugar futbol por aqui por aya que seria al sentirse como que puedo regresar pero me voy si como me siento que hasta puedo dormir que o al despertar que lugar a ir las luces anarajandas a irse por donde quieran se puede ver de lejos que dia es hoy si la carretera esta sola hoy no si si hay automobiles que tambien lo estan a que hora es a donde por donde a como como a donde a donde vamos hay un una ciudad adentro de una ciudad quieren ir a bailar donde la musica habla que como como me han dicho hola si hola gente subir o bajar o ya ya me acorde si si hay escalones por aqui o por aya aqui no hay patines que me lleven a este lugar pero si puedo ir y llegar a este lugar desde abajo hasta arriba que que ven no no si debo de ver el carro que va en frente hasta que yo a otro lugar como que como se todo lo que se ve los semaforos nos guia sera Viernes o Sabado que es la temperatura cuando el satelite de la tierra sale siempre la saludo o si hola adios como me muevo todo me gustaria moverme con los pies en un circulo asi me moveria un buen tiempo hasta que llegue a mi destino muchas luces y siempre escucho otros lugares tambien como como se llama esta ciudad por donde esta muy cercas es otra parte de el mundo como como me gusta todo si las galletas como hace calor el frio esta frio que como sera los autobuses desde la mañana como se oyen a donde van a donde voy cuando si ya estamos aqui yo creo me volveria loco como tapan el balon que como se llaman paseos a las tiendas lugares negocios a donde vamos llego y me puedo caer perfumes lo que es el radio el televisor como como se llama si todo como se ve y es e este lugar como como me ha llegado a tocar pegarme en la cabeza algo tendre que seguir a donde e ido quien viajaria ahi no no es muy lejos aqui si como te gustaria a esta edad abrazar conocer que te gusta de la tienda e mercado la comida todo hasta si de todo jugos cafes sodas dulces cosas que se pueden comer cuando uno tiene antojo de algo abarotes o licorerias si lo que se le antoja a uno porque tenemos algo que separa pero esta ahi como es esta parte al sur de California una California al sur de California si la ciudad que esta cercas del mar Tijuana Baja California Mexico
dile a tus polluelos que dejen de usar el marcador en sus cejas, se ve repugnante
Asi son ellas
Al no co mo a ho ra si lo que ha salido saludos hoy si e regresado de ahi todo como que si todo sa le a donde tendremos que por que pero que se como si tomaran un sabor de hielo congelado suave no raspado mas deritido el hielo y de sabor como si fuera una bebida de tequila con limon como si todo en dia porque hace calor todo sigue debo de hacer un alto como hacer trucos ya que mi patin no quiere seguir lo dejo le sigo no creo que mis zapatos se aigan gastado todo como que en una calle donde es de cuando se hace tarde temprano como si le pegara a una manzana se va lejos creo que mas al rato o despues la veo como me habla a donde nos vamos la un limon si la naranja no a ver como que digan sale todo si por aca lo que esta todo alrededor si voy por aca todo si no no puedo nadar si uno se puede resbalar si primero por aca lo hize si no no creo que me canse ey pero porque no que si pan caliente para comer un pedaso y una bebida de la que sea si a seguir todo si pero si com o me gusta si esto lo que lo debo de ver asi que hay me doy una vuelta si como es e dicho mucho pero si lo que es este lugar el domicilio al entrar por la ventana no si nomas a llegar a dormir palma estacionamiento techos las luces como brillan de noche como habla ese efecto frio pero no tanto que si sa le muy bien sera nubes que bajan a la tierra o si agua como agua pero no se ve de a por a de o a de a de a por a donde si las caminadas algo pesado pero si cuando llego a donde llego si me tuve que ir cuanto cuantos años tenia cuando salia si la salida todo lo que se miraba gente o por diferentes bloques si salia por diferentes partes lejos pero no muy lejos si al llegar como de grande no si podia que que puede seguir si como estas hoy no si no si no hoy si o si hola si hoy hola si lo he saludado aqui nomas como si sacara un papel hoy si no practicar si las salidas de carreteras raras una vuelta si tuviera brinco vuelo si hay un puente si quieren ir para aya si como me gustaria hoy no si se me ha ido bien todo lo que sale viene si como no nos gustaria algo de comer lo que sea una parte donde si locales negocios no creo que vaya hasta donde estan los bancos pero abajo antes donde se acabe esta ciudad si lo que es un suavizante de telas solo aca de mañanas tardes noches todo lo que escribiera por computadora mejor con la pesa que tiene tinta si yo como buscara yo si despues de que me levante que no no creo sera yo que soy una camara como a tenido pilas si a veces tengo que cargarlas donde estare hoy aqui aya yo no me muevo lento es como si fuera humano como vuelo hacia arriba esta vez el lente no se donde este solo ahora tenemos uno en frente hola te haz tomado una lo que como felicidad lo que esta al lado de la autopista lo negocios ahi no me meto que hay por ahi donde hay mucha fabrica recuerdo amor salidas como no entraba nada cielo casa arboles electricidad cuando ibamos de viaje temprano no me gustaba despertar temprano cuando despertabamos donde estamos por donde si cuando oia musica de baile que se oian como campanas y cuando llegaba si o por aya com o si en es yo hoy si pero en es e como me gusta todo es to que puede como termina no quiero que termine sodas comida dulces papitas como nos ha dicho los dias que se han convertido en años si rapido no si como voy todo asi como es como si pusiera pesas si la musica si todo bien lo que sigue pero puedo tomar un descanso de vez en cuando donde uno se relaja todo como nos como si siguiera creciendo
Al no estar como todo que como lo que hemos amos hecho me salgo que en como llegar y te habla un poco de aire un poco frio no muy caliente como cuando se enfria un cafe podre salir corriendo el arbol me ha visto cuando salimos de noche todo callado con cansancio yo quien a nomas llegar a la cama quienes cuantas todo como aqui estoy en persona como si alguien estuviera a un lado o en frente de ti de salida me tendre que salir aire a donde me estas llevando si e pasado por aya por aqui tambien las chimeneas no no fuman si como si fuera una montana rusa si asiento aqui me yo si la soy si una persona andando en un vehiculo comenzando yo hoy todo bien facil lo que me sale cuando vayan aqui estoy llegando a una calle saliendo si te veo saludando que rapido la cadena que no me ha fallado luces blancas azul como las cambiado pasando por un lugar viendo afuera de la ventana adios lugar se ven ramas plantas oscuro y rapido hasta que llegamos a otro lugar yo tengo que ir por aca no muy alto que lejos ire como me saludan las salidas al nomas estar callado cual cancion sale por un aparato que mis deja escuchar canciones tratando de despertar que dia es cuando hay muchas luces que mis dice que hay calles y lugares sera yo el primero se que no el sentido nunca me quere ir lo que es quien yo estoy aca creo que a veces tenemos que verlo como nos lo sentimos pero porque sentir eso sera como una comida si les gustaria a muchos creo que sera algo extra si hola como si por aqui estoy hola que si como te vez muy bien como cuantas como salen como las direcciones solo las quiero saludar cuantos dias pasarian si les gustaria un cafe helado frio como si fuera postre helado si me ha pasado creo que tengo poquita fuerza como estuvieramos sera todo feliz sera como sea creo teniendo que tomar una el postre frio si que yo asi como una noche como hoy desde aqui si okay se han se ven como siempre se han visto como ha salido todo si los dos o tu o yo cuantos tendre todo como pasa y estuvo aqui si muy bien en una tienda con sueter al entrar ojala no creo que me resbale por donde como pasare que oler como huelen todo en el otono todo no se ha caido si como estan por aqui y por aya como nos vamos si al ver y irse como nos habla la el nombre de ciertas si lo que vimos las luces y caminos que nos lleva a donde vivimos si todo esperen todo bien si por como despertar y tener nada de peso al ir por aqui si con mas fuerza cuando todo desaparece en tiempo de frio donde se deshace la nieve lo que uno siente al pasar todo todo cuando nos quedamos con nosotros cuando estamos solos como expresarse si al sentirlo al no ver
Que como que to que clase de musica tienen ahora si en a si en a a a aqui pero como como como una vuelta bien tendre que brincar como esta si como si fuera trapiador todo bailando como se ve ya si le han ya le le han dado muchas vueltas donde e visto eso a que ver desde arriba la vista mejor todo aparece pero ya esta ahi esas piedras que van hacia arriba y muy altas se como se ven tendran creo que si tienen polvo como el camino se hizo tambien hay cerros las luces como me hablan en la noche como es como como se ha caido pintura todo si ha salido bien con bicicleta de muchos cambios por aya ese camino que pero quien si a tendre tenemos que regreso y tener que seguir es como si van a recojer algo de comer con carro si me iria a un lugar al oeste tambien al sur como se quien a llegar no si como si nada de esto me han golpeado en el pecho todo acostado yo gracias por venir a acostar en mi mesa si algo de tomar algo que se toma en una taza aqui todo si lo que se ahora hoy como se ve este territorio el estado casi se ve como una bota pero no es la bota pero si a si se se ve como un celular bien viejo a quien si como llamaria estoy aqui no no sabes si aqui tienes que venir por aqui a como si me me oirian tengo que llamar a muchos lugares no la pila esta bien sera como un video juego nuevo pero hoy lo tendre que usar no no lo quiero dejar hasta con ese se hablaba creo que soy una carta de correo por aqui por ese lado por por aya voy si la estampilla parece que yo tendre que tener todo limpio no no quiero que malas palabras salgan como si a que que no no esten cuando estoy acostado en que pensar como viene sale todo los pensamientos lo tendre que dejar que es lo que hace hacen que salga eso esa si en todo con carga donde no se acaba la pila que tiene como cuando el mar navegaba a todos los barcos hacia donde como sera que las noticias en ingles me digan por donde ir si un poco lejos cuando o a cuando como si por mejor si a a que llegamos en una mañana o madrugada antes o cuando ya esta amaneciendo creo que todo lo digo en escritura sale y se va hacia arriba se va en el aire se va en el viento como se va como se ve tengo muchas ganas de que todo esto salga sale de que como si yo hoy hoy yo sera que es como algo que ha llevado un airecito como pega pero tengo chamarra es como si todo lo que vea en donde este si tendre me gusta como sale esto de que si todo aqui quien que pero como me escucha tendra que salir que como que que callado es que callado porque como que porque como te quedas esto le lo dijieramos a otro otra nadie nadie nos conozce si hoy todo como me da mucho gusto en ver te estar aqui contigo como como eres si tendra que salir asi si como me siento yo hoy sera como esta es la primera me siento como si un domino se cayo si como los juegos suben y bajan cuantas o si he visto muchas si siempre pienso en esas todavia no tengo que recargar nadie como me siento me me conozcen no creo que estere siempre caminando todo el dia en trabajo de empujando sera que un dia si por todo estara mejor cuando me voy es donde me pega hoy si yo como si que al salir y como todo si se acomoda todo muy bien muchos caminos tendre que escuchar y estar aqui siempre de que hoy las notas de los sonidos si todo lo que ha salido quien pero como se llama esta persona hola si lento me acuesto en quien cuantas sera que yo cuando se acaba un instrumento de la escritura con cualquiera esta bien porque siempre nos atray cuando vemos algo fememino aunque no quieramos si tendre que descansar mucho la pagina el papel lo siente y ve si cuando uno esta dormido pero en sueno esta soniando al estar asi porque lo que todo tiempo de ver y estar asi creo que esto todos lo pueden ver como me si como un dolor peso algo que uno podra ver y sentir como quisiera seguir tendre que ir por otro lugar lo que duele si vamos y vamos por por aya vamos voy y cuando ya llegamos si como salio a llegar a dormir cuando en esta region la hora que es si lo que yo soy el como sale rosas con chocolate cuando detenemos la mano como una cena la que escojimos muchas vendrian como hologramos tendran que ser de a de veras como se aparecerian despertando senterian ellos tambien la cancion cuando nos pega cuando la lluvia termina y hay agua el frio en el vidrio me han buscado al dormir con cobijas calientitas cuando se termina el sueno quien me buscara si al tener que irnos si como sera al estar solo con luz prendida viendo todo hacia fuera como una imagen de mocion como se llama en la ciudad principal que tiene otras ciudades alrededor cuando uno llega a su destino uno se volveria loco al estar lejos de aqui galletas de bombon
Hoy al estar aqui no hoy no ando por la linea lo que se ve no hoy estoy por donde los letreros dicen algo un camino que nos lleva a casa como cuando uno por adentro esta lleno y ahora esta vacio es eso que me hace reaccionar y estar feliz sera como un aparato que tiene todo que lo hace funcionar al estar a esa altura y derepente bajar va para abajo y rieso cuando ya llegamos como eso que sentimos nos puede dejar en una sola parte como podemos superarlo pero si podremos seguir a otra parte al estar atorado que como se hace eso es como si se se nos ha caido un vaso lleno de algo de tomar o como un pastel se nos ha caido lo levantamos se que se puede comer creo que no no se preocupen hay otro mas si como se ve se hacen mas como son los que no aguantan sera que un dia huelamos las ojas secas que se cayn si ojos como son como brillan no pero se ven como si te aigas dado un cigarrro y ya se te fue porque sonries que si yo estoy aqui como se ve todo cuando vamos a una parte algun dia no estara nomas a no estar como sonidos de guitarras electricas como estaremos si tenemos que estar aqui en un cuadro con la vista de altura como se va y llega como me podre a pensar quien esta aqui estuviera en un solo lugar como es eso que esta vacio pero esta sin toque ni mancha como como han hecho que como como salio si me pasa todo y que lo hacian como si como hablan escucho como yo donde cuanto cuanto y porque cama zapatos ropa cuando salgo es una calle junta apuntado en un celular como se ve el aeropuerto el centro caminos al desierto o viajes donde esta un lugar donde huele a perros calientes con harina de vez en cuando churros y una dulceria muy bonita todas esas tiendas como cuando como llegamos como cuando como cuando como cuando cuando estamos ahi como que cuando se siente y se mueve todo cuando tanto de lo que tenemos en la cabeza a veces veo que me habla pero como lo podemos o puedamos dejarlo es como que sera que yo soy el que no que no yo yo no soy me tendre me tendre que salir de la basura esta vez no estoy ahi las galletas estan aya si cuando me tapo siempre ahi si veo todo como llegaria esa segunda persona mejor a que ver todo lo que esta en toda vista con una camara sera como notas que estuvieron pero ya no estan se fueron se han ido tienen mucho quien sabe por donde esten no creo o si yo creo si creo que hasta otros planetas se han ido yo digo que una esta en Pluto por aya tambien puedo creer que estan cercas si como estan de todos modos todas aqui estoy ahora como escuelas tienen escaleras tambien bancas en donde puedan sentarse mientras las clases terminan o mejor nos vamos en la manana tendre que saber que es hora de levantar a alistarme si me cambiaria y todo listo donde el autobus nos recoje el radio en el autobus y a llegar como desayunar sera que todo lo que tengo en mi mochilon sera que este pesado pero todavia no como viaja mi avion en este dia estoy bien pesado mejor dejo que corra la mente algun dia se iria al no poder no ya no si a comer mi postre como videos de todo porque contamos dolor pero ya noquiado donde preparan los cafes y estan libros porque el cafe nos da sentido cuando ya es hora de cerrar y nos tenemos que ir como pasa cuando uno se da cuenta hermosas lo que uno ve se cierran los libros como todo ha comenzado y ya nos dimos una vuelta cuando nos tapamos de lo helado esta vez cerrado y ya no se pueden ver cuando sacan algo de pecho y todo se termina que toquen toda clase de sonido universal como nos mantenemos vivos porque hay dos polos norte y sur como si no fuera pero paso siempre que pero todo lo que detenemos si a alguien cuando la lluvia se regresa siempre quebrados
Hoy como estamos tendremos que pasarla muy bueno que rapido la velocidad como de caballo a automoviles no creo cuando como despierto que pesado es como salen y se pasan imagenes de fotos es como si en persona estan y ya como se van sera como pelicula de todo como todo el mundo no no creo como bailes de caidas porque el suelo esta resvaloso al estar en casa todo silencio como lo de afuera esta ahi pero no entra viene para aca me ha visto a que parte del mundo ire hoy o si o hola creo que ire a otra parte que saldria algo que adoramos un destino donde podemos estar ver como somos lo que nos dice no quiero cerrar la puerta si al estamos aqui yo esa si no no muy loco pero aqui ahora esta aqui y me ha dicho si antes pero hoy al estar a un lado de la ventana un telefono sin alambre todo aqui en donde estan no creo que me den con una flecha aqui todos los dias si ya estoy listo muy lejano es como si tiene que salir todo esto hoy si como se suma aqui hoy ahora estamos quien a como todo viene se va rapido hacia ahi si hay muchas que pero como me he volvido solo el peso de tanto momento si esperen y nos vamos como volver cuando tu ya no eres y esta pasando cuando podemos dejar ese sentido cuando ya no pudimos sin fuerzas todo adentro de nosotros como sale tenemos que estar nosotros a solas ahi nos quedamos como pelear eso todo lo que pasamos no ya no que como y paso como nos deja despues de todo mucho tanto hasta otra noche mas
Aqui regresando aqui si tenia otro papel pero que se acerca lo que es cuando uno lo tiene despues de tanto tiempo que no hasta uno imagina que como y como si nada se ve cuando no esta pero que quien como si como se sabe es como si tapamos el balon una vez pero al regreso de el medio tiempo meten uno que como ganan y si ganan se van pero escribir este estudio con jiz y un pizarron verde escribiendo letras numeros calculaciones el estudio de como pasa todo como a jugar escondidas con nadie ahi tambien pasar el reloj la hora que tenemos creo que tambien me vinieran a visitar en que dia tomamos cosas de tomar hechos de alcohol de donde viene esa como ustedes tambien saben hacerlo pero sera como una tienda en donde vendan que pero hoy no creo tenga no yo no con el acordion mejor asi cuanta en esta region que tipo de no pero si bien o a veces no no creo una de vez en cuando en este refrigerador que tipo de botellas o latas tengan cuando llegamos con muchas si pero caminamos 24 horas pero que como si aqui siempre con un papel o un cuaderno de muchos papeles cual se quedaria y saldria si como los cereales de antes como una lluvia pero este sera charcos de agua o agua recien parada de caer cuando esta la nube y se quiere ir si hoy vinieron no creo que este ahi en ese libro donde ven aprenden a todos seran rosas ustedes creen que al llegar al buscar sera que este construiendo o nomas tumbando todo para hacer algo nuevo que pero como podemos hablar sera que hay muchas si el disfraz de luz iremos felices a una parte si con llantas que nos dirijen creo que cuando el tuba toca hasta donde me ire y como llegaria ahi la botella se acaba tratando de levantarme de mi asiento es como si me he desmallado y todos estan alrededor como cuando nos damos cuenta eso nunca se me ha olvido como si no son si pero son como son personas si lo que son damas mujeres como el carro nos viene a recojer como sale al sonido que es callado como un instrumento todo lo que ha como ha pasado todo esta como va como si fuera a un lugar muy lejos pero llega si como si llegara anios despues no yo no se pero si es como si lo mandara de regreso si como los paseos de epoca necesitare ese sistema de zapatos como es como tener vuelo es como el dibujo se mueve pero creo que mejor en lapso presente por todo a que estar feliz como comienza cuando nos pega nos deja como si tuvieramos ritmo en un deporte pero si hay alguien ahi que como como es esa ese diseno le llegaria a alguien y si si vendran con maleta mejor no todo a un lado es como si ella afrodita controla todo o ayuda sera que ella visita si todo como es ella sera no no creo si pero es bella como sera ella que y por donde pasariamos viajemos juntos si como la tierra y avenidas se ven sera que llegamos a una parte a estar a un lado de cada uno sera que estamos adentro de un sobre tendremos que salir si pero cerrado sera el encuentro si pero todos la duracion que duremos como uno se pone cuando cai agua del cielo como cuetes de estrellas que se caen pero en llovisnas mejor cuando cae y nos vemos todo lento y bien cae y no nos hace nada no creo que aiga mojado es como si cae nomas a llegar a dormir pero quien fue es como si fuera de noche con luna llena y hay nubes pero la luz de la luna es muy brillante pasan y se mueven o tardan como ponernos al saber que nos gustan que lo extranamos como si fueramos sin mucho peso a poder seguir a llegar a ese dia e perdido en ese termino al poder recorrer y ir a buscar si el defensa de noche con un cuadro saldria esta estaria ahi lo que hace siendo como ella al poder llegar si como es agraciada desde aqui preciosidad