Originally Posted by
eddyjay
mangani, di lo que quieras, pero conozco gente de latinoamerica que odia el reggaeton y expone el mismo punto de vista sobre la comercialidad, el hacer dinero facil a costa de vender su culo, y esos si que saben y lo han vivido mas que yo. Aceptalo, hubo muchos raperos que no consiguieron hacer dinero con el hip hop y solo con pasarse al reggaeton les vino la pasta del cielo. Quien oye mayoritariamente "mainstream hip hop" (digo la mayoria, no todo el mundo)? La gente que oye hip hop ocasionalmente, los que no entienden ni quieren entender nuestra cultura y solo quieren bailar en un club. Quien oye mayoritariamente reggaeton? Los mismos. Esta todo dicho.
Respecto a lo que comentas de mundo original de hip hop y sobre que si mi musica no sirve, solo puedo reirme. No te gusta mi estilo? Bien, pero si esos comentarios vienen de ti no me preocupan en absoluto. Desde luego con el reggaeton no te complicas mucho la vida en cuanto a musica, y en cuanto a rimas, lo siento, pero las tuyas dejan mucho que desear. Wack.
Como empresario lo mismo tienes futuro, pero como b-boy...mmmm...mejor replanteate lo que haces.
Nada mas. Saludos.