lo mas que bonito.. que uno.. puede.. sentir.. como me .. gustabas.. cara tan calientita.... unos labios.. bonitos.. esa .. lengua... y como.. digo.. esos.. dientes.. me duele... porque.. fuiste.. mia.. una novia.. bien hermosa.. hermosa.. chaparrita... laugh out loud (loud) .. she was short.. que dicen.. de mi novia... ? ... its cool paul..... she was bomb... pelo.. oscuro... estabas.. bien.. buena.. mas que las que han salido.. en la tele.. honest.. bien... aqui.. no mas tomando.. agua.. su forma.. de ser... eso.. si me dolio.. una cancion.. para .. valentin.. El gavilancillo .. para una mujer.. una mujer que me gusto .... como las bebidas.. te recuerdan.... a mi los tokes... aunque.. sea.. poquito.. mi cabeza... como.. una.. bola.. de boliche... ay wey.. que onda.. platanito... no mames.. wey... no hay.. pedo.. que momentos... pinche.. Alberto... "mexico.. mexico... " ... una celebracion.. en tijuana.. y el.. D.F. .. en guanajuato... sinaloa.. tambien... todo.. mexico... que muchachona... straight out.. even in those days.. "mamacita.. " .. como.. me gustaria.. que... fueras.. Jock.. de mi... no mamen.. no juegan.. asi.. eso.. es amor.. no necesito .. medicina.. a lo mejor si .. "damnnnnnnnnnnnnnnn" ... Alberto.. just shouted... calmate.. wey.. no puedo.. wey... no mames.. como.. si anduvieras... pedo.. pero.. que la ruca.. este.. contigo....... cada dia.. que nos.. mirabanos.. que bonito.. el respeto.... ay otros.. nombres... pero para mi... mi hermosa.. morenita... mamacita.. all the way.. una persona.. muy.. buena.. onda... no manches.. yo creo.. que me queria.... si si me quizo... yo tambien.. la llegue.. a amar.. que bonito... es tocar... kicks.. in your computer... i love.. adding... i'm fucking.. with the wind chimes.... next time.. carlos.. tocando... disculpen... eso.. fue.. lo mas bonito.. te decia mucho... las acciones.. mama-cita.. like the retros.. she should have shirt that says.. that nowadays... kind of like frenchy.. when she was young ... -