01.01.2021
Page 2 of 3 FirstFirst 123 LastLast
Results 16 to 30 of 32

Thread: The official spanish cypher!!!!!

  1. #16
    PRODIGAL SUN Sizzy Up's Avatar
    Join Date
    Feb 2006
    Location
    Los Angeles, ca
    Age
    39
    Posts
    1,956
    Rep Power
    24

    Wink

    Oh es shit me voy si corriendo llego en 5 minutos 100 millas luego me resvalo me levanto una vuelta espactular caminando un si nadie ve spaghetti lo que se me antoja tengo si mucha gracias faded passing out at en en el trabajo y si como caminas im fade fade faded si se asi se se dice asi como de noch noche yea work ride riding la bicicleta cayendo de arriba un si todo mes todo mezclado ha si ha harina im yea oh i i dormido en ingles se oye como todo que en en donde es estas lo que te gus gus te eh es toy muy muy fade faded me voy esta ro eh no can the y yes uh huh una muy chi chida como me caigo ando bien tips blo wmn my hey si lets kick it so how must must you be caminando o si un hit un backflip lo que tengo que mucha muy no no mas com como me gu gu gusta el blown fullest sprite y the some o g chronic muy de la mejor pero solo como relax si che chela ando relax aqui e trippin lo que lo que ven un shot ah luck swish good a hope otro y a a ver si entro
    Trip

  2. #17
    PRODIGAL SUN
    Join Date
    Jul 2006
    Posts
    1,668
    Rep Power
    22

    Default

    Fiera hijo prodigo de desamparadas tierras fallecidas
    Pensamientos inactivos llenados con aborrescimiento
    Percepciones caminan por trayectorias de destruccion
    Recuerdos horrificos desolados, repasos atormentados
    Bordes pasillos turbios donde hacen lucir deformidades
    Necesidad carnales asesinan potente fuerza de voluntad
    Inconveniente deseos salvajes, inclinaciones abominables
    Purgadas sociedades revocan probidades de civilizaciones
    Incomprensible desgracias de devastaciones abrumadores
    Agresiones golpean obsceno tambores, pupilas de dolores
    Los temerosos tiemblan, valiente corazones se estremecen
    En las caras de mi presas paralizadas terrores se establecen
    Horroroso hechos, afilado cuchillos destripan los enemigos
    Horrores de guerras trincheras, violadas venas desorejadas
    Cerebros destrozados tropiezan con cuerpos de esqueletos
    Monotono aciagos son lamentos de demonios condenados

  3. #18
    ABOVE MUSIK -ABOVE's Avatar
    Join Date
    Nov 2009
    Location
    Hell on Earth
    Posts
    353
    Rep Power
    15

    Default

    Silencio lenguas hablando mocho cuerdas corto canales terroristicos para enfocar artisano de tortura pratica mortal sobran cranios para decalabrar calaveras decoran mi altar resando en vano ni tu Santisima muerte te puede salvar tu sangre voy a derramar te vamos a casar como un pobre animal misterioso mentirosos labios los coso cadaver va pal poso llenando tanques de muertitos siego mudos tirados en sanjas como narco fosas Pozole caldo y sopa carné de ratas pura vitamina frios los dejo perras conjeladas quemadas como matitas recién plantadas en una helada que caí en la madrugada muñecos de peluche les presento a mi talache puro desmadre matemática de asesino presiso la sangre hierbe pa matar nada nunca tolerar con rapidez se puede alterar la gente ahi saber tratar astronomía guía cada paso difundo actos libro de job atajo congregados seraphin en guerra con los nephelim año de fuego veinte y seis mil plaedies en el centro fuerza del universo inmenso activar rayos de la cosmologia en alerta añillos sellados bien armados listos para chingasos cuchilla sagrada los dejo en pedazos el saserdote del rancho la bendición me tiene que dar
    Last edited by -ABOVE; 11-16-2016 at 09:46 PM.

  4. #19
    big wooly mammoth SKAMPOE's Avatar
    Join Date
    Mar 2007
    Location
    I BE WHERE IM @
    Posts
    45,528
    Rep Power
    236

    Default

    Con un flow antiguo les presento,
    La vieja escuela en nueva era
    Pol todo el pavimento.
    Versos tras versos an notao
    Todol crecimiento.
    Mi ultimo aliento,
    Se lo dejo en la cabina
    Mientras grabo tos mis sentimiento.
    No hay tiempo
    pa malditos negativos pensamientos.
    Destruyendo el fragmento
    De tu gran a admiración.
    Paso a paso dejo huellas
    Pedacitos de una estrella
    En lo que va desta canción.
    La maldición del rencoroso
    El corazón de un dios celoso.
    Hace que mi vida se convierta en un circulo vicioso.
    No conocen de mi historia
    Ni las guerras que e tenido a cantar yo mis victorias

    SkamPoe at instagram @kinghippoe
    FOLLOW!!

  5. #20
    PRODIGAL SUN Sizzy Up's Avatar
    Join Date
    Feb 2006
    Location
    Los Angeles, ca
    Age
    39
    Posts
    1,956
    Rep Power
    24

    Default

    Meti mi Cora moviendo si Mira como se mueve todo mira un mapa pequenos si aqui me salgo por una parte si a no despues ay muchas ejercicio de mil Millas Mira al otro dia o me acuerdo como que si todo sale que es to do lo que es si rapides Mira e como sale tun me acuerdo Cora entre sale se atora es como un cambio despues van a ver me da cosa todo muy d j hasta soda si por Arriba la sale aguas muy muy si lo que es funny lo que si permitenme me tengo que ir a un lado mi seguridad ey como me ven si las ni no como es ni pasando si ki kickiando ro cierro como si me voy a hacer lo que es no es si me gusta o si repiticion no es no o oyendo me pum pum me si yo me veo no mas estoy escribiendo aqui aqui a a gol buena que si paro solo me anda me andaba en este Lugar place muy chill pero si chilliando desde donde estoy loc cal viajando tu crees me salgo si una maquina smart me voy si quieren lo que es una todas si Las cer si oler bien no vuelo bien kick ca cabeza donde el show estoy si hablo como si vas en carro pa donde voy oh si tripiando donde si dor loc pero se todo bien que si ay voy bien pero bien como que si quien va bailando me des cal si todo muy muy hablando desde aqui no se que cayendo de Cabeza bien viendose muy lento hacia el como Las tiendas no radio quien me oye res hello tengo que si como que es si lo que es relajado sin atropezar golf tengo que mi break saludos si a good una diversion calmado sin si un vaso lata un party el regreso sin creer aqui solo o a para la otra cal re ha hasta buen bien hiendo me detengo una Cora despues regreso no pero ya no sin no pedo hasta si el un el rato aqui al muy bien sol todo aqui bien tripiando como si saliendo como si sale tod lej lejos calmado out
    Trip

  6. #21
    Veteran Member
    Join Date
    Aug 2008
    Posts
    8,998
    Rep Power
    64

    Default

    ^ que idioma es ese compadre? that's bullshit son

  7. #22
    PRODIGAL SUN Sizzy Up's Avatar
    Join Date
    Feb 2006
    Location
    Los Angeles, ca
    Age
    39
    Posts
    1,956
    Rep Power
    24

    Default

    What s up dude , puse Spanglish con slang es lo que senti
    Trip

  8. #23

  9. #24
    ABOVE MUSIK -ABOVE's Avatar
    Join Date
    Nov 2009
    Location
    Hell on Earth
    Posts
    353
    Rep Power
    15

    Default

    [bandcamp width=350 height=470 album=1120900507 size=large bgcol=ffffff linkcol=0687f5 tracklist=false track=2283532719]

  10. #25
    PRODIGAL SUN Sizzy Up's Avatar
    Join Date
    Feb 2006
    Location
    Los Angeles, ca
    Age
    39
    Posts
    1,956
    Rep Power
    24

    Default

    Que como al salir todo si he pegado lo borre y lo pegue quien hoy pero cuantas vienen como es como si bebiaramos algo que nos quita la sed sera que esa que camina es la nueva como esta hoy si es como se ve buena parecida sera como celebracion despues de un gol si mis alas siento que vuelo o nadando en agua pero con mucha fuerza faciles como si hicieramos olas aguas hay viene y como se ve aqui hoy ahora si se fue se ha ido y ya luego ya ha regresado aqui que quien quien vende cafe o una bebida caliente porque hace frio necesitaremos guantes pero no lo que nos estan sirviendo si como agua tivia como se llama si a ir por otra parte sera que pase muy bien no creo que me vean pero si me ven de noche si creo que si pudemos pudieramos llegar quien tiene un disco como se escucha todos los si a que poner vamos un dia creo si pero no hablar de todo eso que como a que ir por ahi te gustaria yo digo que si creo que si cuenta como se pasa como se escucha como que que todo en una pantalla creo que he paso por ahi como todo es como si todo es lo que sale puede puede salir mucho mas que yo si a que ver con vista mirarian muchas partes con poquito hielo algo que tiene que nos da el sabor que cuando no lo tomamos que que es soda que frio con ese sabor yo no si vamos para arriba quien es ese todo lo que esta ahi no creo que tenga tantas veces se que muchos se pasan la pelota pesada todo lo que viene esta todo bien como sera que se quieran quedar como como se mueve aqui de vez en cuando sera que no termina todo aqui si todas vestidas como son cuando estan todas arregladas quien quien nos dice todo por aqui por aya si como si fuera todo completo lleno llena la pagina por donde va no todavia no ha despertado la mas alta no no puedo creer todo toda aqui como se miraria todo con champurrado y chocolate abuelita
    Trip

  11. #26
    PRODIGAL SUN Sizzy Up's Avatar
    Join Date
    Feb 2006
    Location
    Los Angeles, ca
    Age
    39
    Posts
    1,956
    Rep Power
    24

    Default

    De que hoy si ahora no no estoy perdon un trago si y luego me levanto de mi asiento me voy a si que yo pero como como se va es como si vas a dar una vuelta si con pero y como si me como me he Ido sera que un ratito yo no creo que si me mandarian car no no creo por donde ire yo una persona que va por ahi si lo que si el trago con tipo de comidas que se sembran solo que es bien fria y cabe en una botella de vidrio como tomo y despues de un rato muchas si sera que ustedes creen que yo solo si mas botellas hasta donde ire fuera cuando este abierta si mis viajes son lejos ni se si a veces llego todas las medidas creo que estoy en otro planeta pero si a regresar a la que a el la que le la que se llama tie rra creo que una vez porque no ponerme asi si como uno sale tratando de pelear como si fuera estuviera en agua adentro con velocidad y fuerza solo un caso mi peso sube y baja apenas voy llegando como subir algo pero si dejandolo ahi mejor empujandolo para hacia donde cada patada y lapiz digital si lo tendra que siga tocando que como si hola si como estas haz estado lo que es cuando estamos de visita es como cuando la mente baila pa un lado para el otro no el juego creo que me podre caer si a por arriba me caigo pero no si todavia todavia derecho creo que si sin baston a si como salir hoy ahora que o si se creo que como no con eso no asi ya no mi vaso como si estuviera todo pegado en la mano no no se podra caer si el goteo hasta creo que podre dar vueltas si bien dado como el borracho que ensena aguas o si y rapido que pero si estoy tomado como si mi baile creo que puedo estar aqui todo el dia si creo que ya cerraron pero todavia estoy aqui si hasta creo que han abierto las puertas que si todavia podemos bailar si no ya me canse si que hacer hoy sera que una fecha tendra que girar aqui si ahora aqui que todo lo que ha y si ha salido como vuelan rapido cosas de suspiro no hasta no no podre sentir en este vencimiento si es como si me aigan llevado la copa y estaba lleno y se aiga ido si como si pero no no lo he visto creo que si mejor otro segundo a veces creo que no pero si me he volvido sera que mi ingenio se ha hecho levante si asi que pero como podra salir asi si todo a ver y enfrentar si lo que sale hoy aqui yo esa ese esa persona si como el se llame es como si subieramos esos escalones pero luego bajar y ir si al estar en lugar solo a ver no a que poder si lo que ha salido y a donde no no creo que en las paredes mejor que sigan saliendo y hasta donde podran llegar aqui todo solo como lo extrano hasta si le dare un abrazo que no mejor que no salga o si si tu si sabes ey como como haz estado si esta persona se llama uno alguien que si sera que no no quiero que siga y que este bien que este bien bien bien y bien feliz si hasta creo que podre acostarme con el y si ahi dormido si abrazos apretados si tendra que seguir hasta a donde no no creo que se si ya ha pasado solo en una parte como si fuera muchos rollos de papel quien quien hizo eso o sera que no como estara eso si yo me cansaria de pura no yo creo que asi todos se han comunicado como se ve todo codigos o cosas que decimos si pero mejor a que de que y si ahora a seguir la persona si si pero quien quien sera ese individuo si todo lo que este todo la que sale si quizas podra podre como sale salido y a donde y como ha de como amos salido y nos pasamos por ahi si como si fueramos de jornada en bicicleta si como si tuvieramos seniales pero no las usamos si hacemos carreras no no es cierto iremos a un sector y bien lejos si a cualquier resolucion aqui todo bien cuando la percepcion anda que no quiere estar derecho uno sabe lo que si el balance si caiendo y que de aqui y ahora salen bien una entrega que quitan como los bloques de un juego de rompecabezas puedan salir mas si como se ha de mirar la ciudad desde de arriba de un monumento si sera que hoy asi saldra si no se caen las camaras que hay y si bajando hacia abajo como salimos de esta area y cuando si llegamos a un apartamento si a llegar a dormir con cobijas pero pronto si ya se va creo que ha encontrado a otro pero si como cuando se apaga todo y estamos ya dormidos la noche con cobijas si y todo en afonia si muy pronto con la luz solar en todos lugares con un equipaje pesado que pasado es que pero porque tiene que ser asi si aqui sin trago solo yo y mi mesa mi radio con senial y sin senial todo como corre y ha salido que pero quien co que y si muy fino hola como siguen si espero que esten mejor si aqui con mi liquadora si como salen los liquados salen y que si como que una botella de vidrio o lata de aluminio tenga algo que nos hace ser mas pedo o lento si estando al estar ahi este para quien sera si a un sujeto cuando nos vamos si hasta que se nos vaya el efecto a veces no y asi seguimos como pesan mis lentes si como si estuviera descansado cuando amanece el dia solo por ahorita como me gustaria estar siguiendolo creo que puedo hacer muchos llego y se va pero si como estamos si lo que es cuando nos hablamos y nos escuchamos no se porque pero si siento como me gustaria que no se quite para de a de veras algo muy dificil todo lo que quiera salir si como a uno le tiene que salir puede ser es a otro nivel un el ejercicio bien y como sale salio si como si estuviera preparando esperando a correr solo que voy y si llegando hasta una parte es como si lo tengo que decir no se si de a de veras me pasa y si no me gustaria pero si me llama mucho la atencion si cuando no lo he escuchado o he hecho si en otro grado como me ha llegado todo como un tono de como ha salido lo que siento cuando sale como comenzo como viajan si ese tipo creo que es para todos como se llama las escrituras a un tono de reggaeton si y con todo lo que ha salido y sale si como se ahora reggaeton la medida salida de tinta cerrando el cuaderno
    Trip

  12. #27
    PRODIGAL SUN Sizzy Up's Avatar
    Join Date
    Feb 2006
    Location
    Los Angeles, ca
    Age
    39
    Posts
    1,956
    Rep Power
    24

    Default

    Cuando se ven y pasa si el hielo deshaciendo pero primero el trago como me ha pegado como sera si como si fuera que color tiene el pelo sera que yo no que si no no puedo creer que yo si aqui como si fuera si al salir estos anos como se van creo que no no yo que si mira miraria creo que si como podreria cuantos cuantas podran a decir hola y como se mirarian altas chaparras delgadas llenas si pero como sera la persona como es como si fueran velas prendidas cuetes prendidos pero si los soltariamos no no nos caireamos al agua si abrazando todo mejor y bien si de la mano como es esta persona es como si el pastel o comida estara embarrada en su tu cara pero no se limpia si como deteniendo lo que es que me hace lo que estar a tu lado si como me trae lo de adentro sera que esto como una a mi frente despues de cada baile hasta donde ire sera como una entrega de algo que uno puede ordenar sera todo pero que es lo que tu me puedes decir como es tu estatura sera que esa pero que a donde voleremos aqui estar como poder ponerlo todo junto que pasa cuando uno se ve sera que nosotros seremos como ese esa de tres leches o seremos como un algodon de dulce pero lo que dices como llega y entra me entra como si fuera algo le da mensaje al cerebro y tambien sentimos como quiere el corazon quedense como esten sera que algun dia una sera algo a mi lado o con manos en la cintura sonriendo viendonos y en ese rato a conocernos un poco como en ese punto como desde arriba se ven como que pasamos que hacemos en ratos yo digo como unos 5 pies o menos o mas no le hace que bonita es como de que hablamos de que hablas como estara cuando este en un sector que dice la que fuera que dice este a tumbarme como juego de futbol americano o la que me de asistencias de futbol como eres como es lo que tu dices como si tuvieras falda sera que en una edad en donde no tengamos tantas arrugas como si fuera brevedad sera que en un territorio nos vemos y este estemos si como nos pasa la el sonido que nos habla pero lo dejamos si como si fuera muy joven adulto anos mas aqui sin poder cambiarme sera que tu a ti no te importa aqui lo que tengo dentro si tu eres la mas y si como me haz como me gustaste que es como si y asi te tu bien guapa hasta arriba pero tu forma de ser cuantas a ver en como en cuanto pasas como nubes con agua y las sueltas como llueve sigue y sigue sigue hasta que se llenan las calles ojale un dia se vaya como te arreglas tu pelo tu maquillaje como se ven las que me gustan como son las veces que llueve como colectar cuantas como desde aqui viendo pero si como me toma aunque sea una si con mucho detalle si a sentir creo que en el sueno pasa no no me despierten si al estar juntos si los dos juntos a veces hablamos si al ver hola al estar despierto que pero como es una sonrisa sin ensenar no no se ven tus dientes bien parecidas al taparnos hay muchas muy pronto a otro grado cuando alguien presiona un instrumento
    Trip

  13. #28
    LyRiCaL sHiNoBi Father N Dangerous's Avatar
    Join Date
    Jun 2005
    Age
    34
    Posts
    2,684
    Rep Power
    32

    Default

    Reppin
    My skills punish, you untill ya grills rubbish, make ya cry like peeled onions More electrifying. Then a eels touch is, got a girl thats real luscious Eat these rappers for real like sealed lunches More bad ass than a navy seals gun is
    More fly then everybody that wields luggage
    Im the beer clutchin career crushin fear nothin fierce one with...sheers cuttin blood spills gushin no need to worry bout the wounds cuz u wont heal from it

  14. #29

  15. #30
    PRODIGAL SUN Sizzy Up's Avatar
    Join Date
    Feb 2006
    Location
    Los Angeles, ca
    Age
    39
    Posts
    1,956
    Rep Power
    24

    Default

    Ahora aqui quien si siempre hoy para esta noche que pero si cuando vienen para aca se siente el aire no frio que se queda como si entran estan alrededor porque se queda sera que es como cuando el aire marino nos viene a saludar llega y comienza el frio que solo por un rato no todo el dia pero en ciertas partes que pero es como si es algo helado frio que hasta se le ve que esta muy congelado hecha a hielo como es si hoy me ha venido a decir que como estas como haz estado yo muy bien si como todo el tiempo siempre recuerdo si como que lo helado tarda en irse que no no lo puedo creer si como esta bien pero si como que nos da un gusto no pero si nos da risa hoy aqui quien solo una pluma que se mueve sola no si yo creo si alguien la sostiene y como se mueve como que tambien pesa como que pueda escribir por todo el globo si de tierra y por todo el mar creo que puede ser un barco si las olas el viento a los pajaros que les gusta pescar si por ahi se la pasan creo que de al atardecer se van a otro lugar sera que se quedan en islas si esta que y me ven no creo que me tiren si me voy si muy hasta por a lo muy a grande distancia me voy y al llegar como llego si y comienzo a caminar no se porque pero la arena esta media dificil de caminar en ella y si pero quien saca todo compro mi boleto y me subo al camion hasta el tren si tengo que llegar si al llegar saco mi mochila no no tiene mucho peso y que si casi no si si puedo aguantarla para donde me pongo mi gorro si como que es demiaso el aire que se dice la temperatura si como se ve sera que todo el horario todos los minutos esta ahi como que estoy y me pone a pensar si como me llama sera que siento algo y si como que quiero cerrar los ojos y comenzar al hacer una historia en la mente que comienza que pero si hoy como que a veces estoy y sigue como si fuera una tarde pero pasandola bien si nuestros cafes frios con hielo y mucho cafe tambien con crema y pedacitos de chocolate si como en las donas preparadas que se puedan comer si al cualquier hora que es nos que nos dice esas hojas verdes que es muy bonita y se mueve pero sabe que dice hasta donde ire si como se mueve cuando nos da el aire que bonita se mueve esos globos estan locos si como me gusta ver si con mucha paz a veces ni se a donde voy sera que tu que pero que yo a mi porque que que me vez no no creo pero que tu si no yo que no no puedo creerla pero tu como lo mas bonito lo que aparecen tus un flan si y todo lo tuyo como pastel pero no tu no eres pastel si creo que pueda mandar no mejor mandarte a recibir algo de tomar si todavia en este lugar sera que tu haz escojido a tu sera que todavia pueda poder pisar el piso tu como las formaciones con aire si desmallado por muchas horas al no poder creerla solo con poder ver no no puedo despertar una historia pero de donde es que si como que no si como que si en el verano queremos algo frio si al caminar por aya con mis zapatos viejos pero hasta donde como hay muchas piedras pero que me como me viene a la mente que si no creo que aiga muchas banquetas si hasta el balon se le da una patada y si se llena de mucho polvo pero se mueve mucho como que si viene de una parte de una ciudad por cualquier razon le siguimos dandole ritmo y se mueve muy bien como que pueda dar una vuelta la pataria hacia una pared pero con practica praticando yo creo que me acompania y le digo para a donde si muy rapido algo de tomar pero leche de chocolate no si una agua fresca y le digo para a donde vamos si despues de tanto paseo le digo a donde a donde cenamos como que dura un buen se pasan minutos que son horas si despues de un dia la abrazo yo le digo gracias y por poquito casi se me cai me gustaria ir con ella a todas partes pero si la tendre que mandar un poquito a medio hasta por aya no quiero que regrese pero si creo que me gustaria no todavia no es muy doloroso pero si si algun dia ganemos yo digo que me gustaria un juego que haria cuando este ahi sola que si como que afuera todos los dias prestados el clima me dice toma algo que te hidrate yo creo va por donde sea pero si la paso como se ve solo hasta hay gua guaus que se la pasan y a veces los veo y yo que como me gusta andar por aca no se que hiciera si como se llama esta locacion si todo es muy bonito se nos antoja todo como hielo quebrado como sabor si un vaso chico es como uno mas grandesito si todo lo que esta en todas las direcciones si a veces me gusta dormir ahi creo que correria con el pasto solo si no me gustaria acabar todavia si todos los lugares a donde puedamos llegar si no creo que tire canionazo pero le pego con fuerza y entra no hay red pero si hay red y que como se llama ahi se queda el balon
    Trip

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •