01.01.2021
Page 3 of 3 FirstFirst 123
Results 31 to 32 of 32

Thread: The official spanish cypher!!!!!

  1. #31
    PRODIGAL SUN
    Join Date
    Jul 2006
    Posts
    1,668
    Rep Power
    22

    Default

    Soy Greek Freak con el balon
    Campeon sin necesidad de cinturon
    Maravilloso Marvin Hagler guerrero disposicion
    Competicion no puede con mi punos de destruccion
    Tengo fuerza de diez hombres como Samson
    Muevo placas tectonicas para iniciar terremotos
    Hijo de pecado, nacido sin remordimiento
    Kamikaze ideologia, logica un poca diabolica
    Mental combustion, violencia aspiracion
    Caos creador, misiles balisticos lanzador
    Acciones vengativo, cultivado asesinatos
    Infinito homicidios de los barrios en Chicago
    Morbidamente curioso con gusto por lo macabro
    Fotos aereas capturan inconcebible dano
    Actos ominosos hechos con un proposito siniestro
    Fallecimientos de combate inflado por cuerpos hinchados

  2. #32
    PRODIGAL SUN Sizzy Up's Avatar
    Join Date
    Feb 2006
    Location
    Los Angeles, ca
    Age
    39
    Posts
    1,956
    Rep Power
    24

    Default

    Fui quien tu comiendo pastel que tu no un juego de fut no el pastel no se donde e ido pero que una de que si al pasar que yo si yo al salir tendre que estar adentro pero salir al prender a unos pasos que no me voy si todo bien esperando que pero me voy si en mi carro trabajando pero yo ahi adentro el estacionamiento ahi yo si dormido en el carro al salir me voy dije no pero desde cuando imaginense afuera de la no me voy que pero si creo que yo no que yo si a llegar a una tienda chica que si me venden cigarros me tengo que ir para a donde vamos cuando se prende uno que si perdido me voy me tengo que sentar no tengo que seguir que yo no se si pueda seguir le voy a decir a un bus si se pueda ir por otra pipa como Mario y Luigi que yo nivel 2 como que si no puedo olvidar si me salgo que yo no si o por que si casi al si saliendo que yo que si huele hasta afuera como se llama que si no pero cuando estoy si voy vamos si solo como que no mi almohada que si como es mi almohada solo pensando en como huele como se ve dormir que a descansar como se ve como es que se ve cuando se va hacia ya que ahora como si fueran de agarrar mucho suenio al despertar estar no se si si es como yo con yo en mi ojos cerrados no quiero a ir a ser nada nomas ir a visitarla las pestanias no se si de veras quiera mi atencion cuando ella quiera si ella quiere que no solo por ahorita me imagine sus ojos pero no no creo asi es como llegar y decir que voy a hacer que cuando ande de paseo es como si nomas pienso en comidas de dulces postres si afuera de tu casa o donde nos veamos cuando me voy de paseo en mi cama si por todas si lento yo dormido por donde va la cama muy lento si tu pastel con fresa que yo hasta no que pero que yo si pero no como por aca bien dormidos pero porque tengo que estar por aya que donde quiera que vaya creo que la veo es como si la tuviera que buscar es como si la crema de tu el pastel que tu escojiste son tus ojos si hecho bien como se ve la crema si yo como si tuviera que llevarme mis o que me gusta es como si e tomado agua pero me estoy dando muchas vueltas es como si de que yo no se por donde esta ahorita en este momento si ella no yo no todo bien normal pero si al estar asi pero al estar ahi con ella no yo no pero solo si viera pa donde vaya tus ojos como brillan tu cara esta bien bonita tu sonrisa es como un bolillo no no puedo creer que ya no pero me voy perdido no pero donde huela frescura una tienda al no buscar despues puedo dormir en el en el fresco se quebra bonita si le gustaria donde fueramos tu que a donde en una parte en donde el clima nos avisa como se dice algo que tenemos que hacer pero no se hace que pasa se hace bombones de la nada el cuello el labio la cara hasta donde ire cuando esta dormido el sol algo que se ve pero no se porque lo veo vemos un abrazo pero yo perdido por muchas noches una muchacha con una cara bien bonita hasta donde me mandarian es como estar viendo ella te gusta pero si le gustas que ire en estas horas si yo lo se como que no veda o en donde quieran que estes viajemos hasta donde nos puedan sera que es la primera vez en donde nos veamos yo sigo fumando pero despues de una noche compartiendo pasandola como como es todo pasandola no se donde te he visto creo que puedo comenzar nunca al poder olvidar voy y yo la mano o un abrazo no de veras muy bonita guapa algo que alguien debe de pensar es nomas algo de ti esa mirada que es lo que piensa un hombre descansos donde nos juntamos yo estoy loco ojos que no se olvidan se se que te he perdido al nunca poder si me voy al estar aqui si lo que es cuando un pensamiento corre por la mente
    Trip

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •