01.01.2021
Page 3 of 4 FirstFirst 1234 LastLast
Results 31 to 45 of 46

Thread: Wu Tang Latino Presents- La Familia, Track Listing!!!

  1. #31
    Veteran Member
    Join Date
    Aug 2008
    Posts
    8,998
    Rep Power
    64

    Default

    Quote Originally Posted by WuLatino- MANGANI View Post
    What the fuck you know about Reggaeton? You can barely write in English, so I really fuckin doubt you understand Spanish #1, #2- what the fuck does Wu Latino have to do with Reggaeton? Hate the label all the fuck you want, which is fuckin retarded because you don't know anyone at the label nor do you have any music you understand enough to say you don't like, but leave Reggaeton out of it. I'm a rapper, and a Reggaeton artist, and not one sorry as rapper from this site has been able to challenge me yet. Waste your fuckin time and energy expressing your hate, and confirm your stupidity with ignorant statements...
    co-sign man

  2. #32
    marron glace
    Join Date
    Oct 2009
    Location
    talca, chile
    Posts
    42
    Rep Power
    0

    Default

    enrealidad en latino america ultimamente solo se escucha regeton....que le vamos a hacer..ya vendra otra moda luego....
    jajajja

  3. #33
    Veteran Member
    Join Date
    Aug 2008
    Posts
    8,998
    Rep Power
    64

    Default

    Quote Originally Posted by hawaiiana View Post
    enrealidad en latino america ultimamente solo se escucha regeton....que le vamos a hacer..ya vendra otra moda luego....
    jajajja
    solo reggaeton?

    ni dancehall ni rap ni na de naΏ?

  4. #34
    marron glace
    Join Date
    Oct 2009
    Location
    talca, chile
    Posts
    42
    Rep Power
    0

    Default

    no....solo regeton....suena por las calles a y rancheras, y cumbias....jajajaja
    pero es lo de moda po pa....

  5. #35
    Veteran Member
    Join Date
    Aug 2008
    Posts
    8,998
    Rep Power
    64

    Default

    no me desgrada el reggaeton de veras.. peo me agradas mas tu... tq

  6. #36
    marron glace
    Join Date
    Oct 2009
    Location
    talca, chile
    Posts
    42
    Rep Power
    0

    Default

    oh shit my love...yo odio el regeton whaever., perro no estaria mal un perreo...jijijiji
    love you my lord

  7. #37

    Default

    Quote Originally Posted by hawaiiana View Post
    oh shit my love...yo odio el regeton whaever., perro no estaria mal un perreo...jijijiji
    love you my lord
    Chile no es Latino America, sino un pais en Latino America. A menos que hayas viajado a todos los paises en Latino America para verificar tu observacion, tu generalizacion no es valida.

    Es mas ni en Puerto Rico se escucha solo Reggaeton. Si en Chile solo se escucha Reggaeton es porque los DJ's de las emisoras no sirven. Encima de eso si no te gusta el Reggaeton, ya que sabemos que los DJ's en Chile no sirven, es porque lo que ponen en la radio en Chile tiene que ser pura mierda.

  8. #38
    marron glace
    Join Date
    Oct 2009
    Location
    talca, chile
    Posts
    42
    Rep Power
    0

    Default

    uuuuuuuuuuuuuuuh......no era mi intencion generalizar, pero si es mi realidad...todos tenemos una realidad diferente no...no podria decir que los Djs aqui no sirven....quien soy yo para decir eso...pero creo que las modas son modas en todo latino america o dime que el reggeton vende mas que cualquier musica en todo latina america...?..creo yo----
    respeto....

  9. #39
    marron glace
    Join Date
    Oct 2009
    Location
    talca, chile
    Posts
    42
    Rep Power
    0

    Default

    andddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd...

  10. #40

    Default

    Quote Originally Posted by hawaiiana View Post
    uuuuuuuuuuuuuuuh......no era mi intencion generalizar, pero si es mi realidad...todos tenemos una realidad diferente no...no podria decir que los Djs aqui no sirven
    -Si los DJ's ponen nada mas que reggaeton, y es musica que no les gusta a muchos (o por lo menos a ti que tambien eres fanatica de musica), entonces no sirven. El trabajo de un DJ es presentar nuevos artistas, musica nueva, y presentar musica en una manera entreteniente. El trabajo de un DJ no es simplemente tocar la musica, sino que el es el embajador entre la musica y la fanaticada.

    Quote Originally Posted by hawaiiana View Post
    ....quien soy yo para decir eso...
    -Eres parte de la audiencia. El mejor juez del DJ es quien lo escucha, no?

    Quote Originally Posted by hawaiiana View Post
    pero creo que las modas son modas en todo latino america o dime que el reggeton vende mas que cualquier musica en todo latina america...?..creo yo----
    respeto....
    Tras de que el Reggaeton no vende mas que cualquier musica en todo Latino America (eso seria el Pop Rock Latino y la musica Cristiana), las ventas no son indicativo de la calidad de la musica. Es un hecho de que los mejores en el genero no venden mucho- y es verdad en casi todos los generos de musica, y cualquier otro modo de arte. Reggaeton no es una moda, sino una cultura y los DJ's que no imparten ese hecho es que no lo saben, ni son parte de la cultura sino que son explotadores de la musica. El Cacoteo es como se llama la cultura de los reggaetoneros, tal como en los EEUU el Hip Hop es la cultura de los raperos (aunque en Puerto Rico entre el Cacoteo tambien hay raperos, B-boys, etc).

    Aparte de todo eso, Wu Tang Latino nunca fue una disquera dedicada al Reggaeton, sino que era una disquera de musica Latino Urbana. Tenian artistas de Hip Hop en ingles, Hip Hop Latino, Pop, Bachata, y yo soy el unico que representaba Reggaeton, pero no el Reggaeton al cual estas acostumbrada. Si te interesa saber mas de nuestra musica visite:

    www.cacoteo.com
    www.djtito.com
    www.myspace.com/mangani
    www.myspace.com/djtitodotcom

  11. #41
    marron glace
    Join Date
    Oct 2009
    Location
    talca, chile
    Posts
    42
    Rep Power
    0

    Default

    puta que la sacaste larga...debatiste con dios y le ganaste acaso....

  12. #42

    Default

    Quote Originally Posted by hawaiiana View Post
    puta que la sacaste larga...debatiste con dios y le ganaste acaso....
    -LOL! No mai, solo que se de la industria y es lo que me encanta.

    Mira, que paso con Monk? Porque lo botaron de aqui?

  13. #43
    marron glace
    Join Date
    Oct 2009
    Location
    talca, chile
    Posts
    42
    Rep Power
    0

    Default

    no tengo idea porque lo botaron pero me parece que fue injusto por lo mismo, nadie dio una explicacion, se supone que hay libertad de expresion aqui....eso creia yo...
    pero bueno...
    saludos

  14. #44

    Default

    grimey stuff definite like!

  15. #45
    CORNED BEEF SAMMICH
    Join Date
    Jun 2008
    Posts
    349
    Rep Power
    17

    Default

    wu latino whats good man i need a deal , YO WU LATINO I AM NOT CHASING THE MONEY I AM CHASING MY DREAM ` SO GET AT ME LETS BUILD I MIGHT CAN BRING SOME NEW TO THE TABLE ~
    Brooklyn Zu album in stores now!!!!Chamber#9 verse 32.......
    classic hip hop !! GO BUY IT .shout to BROOKLYN ZU .
    Do remember Bronze Nazureth album mixtape
    Thoughts for food vol 1and 2... in stores go copp that..
    and look out for 60 second asassins NEW ALBUM DROPS 09..!
    cra-z-88z General/ Godzinc Officail Brooklyn Zu famkin ...
    making a change for myself to be somebody in this world!

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •