01.01.2021
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 15 of 23

Thread: spain needs a wu-tang member

  1. #1
    Veteran Member
    Join Date
    Aug 2008
    Posts
    8,998
    Rep Power
    64

    Default spain needs a wu-tang member

    true or not

  2. #2
    Veteran Member
    Join Date
    Aug 2008
    Posts
    8,998
    Rep Power
    64

    Default

    they got nice dancehall artits and reggaeton

  3. #3
    Hello, everybody! DR. NICK RIVIERA's Avatar
    Join Date
    Mar 2007
    Location
    yes, I has it
    Age
    34
    Posts
    13,714
    Rep Power
    68

    Default

    no.
    bring back begongo!!

  4. #4
    Veteran Member
    Join Date
    Aug 2008
    Posts
    8,998
    Rep Power
    64

    Default check this out

    HORRORCORE


    GANGSTA SHIT

  5. #5
    85 %ER
    Join Date
    May 2004
    Posts
    110
    Rep Power
    20

    Default

    I think that if Wu-Tang (or RZA for that matter) want to be associated with true and respectable spanish hip-hop they need a spaniard hip-hop artist(s) for the most part.
    Last edited by Ciro; 06-28-2009 at 05:35 AM.
    "You asked for it, shot up the jams like syringes
    My technique alone blows doors straight off the hinges"

    Ghostface Killah - Winter Warz

  6. #6
    rzarected Gravedigga_nigga's Avatar
    Join Date
    Mar 2006
    Location
    DC
    Age
    36
    Posts
    128
    Rep Power
    18

    Default

    Wtf?

  7. #7
    85 %ER
    Join Date
    May 2004
    Posts
    110
    Rep Power
    20

    Default

    Corrected now.
    "You asked for it, shot up the jams like syringes
    My technique alone blows doors straight off the hinges"

    Ghostface Killah - Winter Warz

  8. #8
    a.k.a Zatan Yakuza yakuzas_krew's Avatar
    Join Date
    Jun 2005
    Age
    37
    Posts
    220
    Rep Power
    19

    Default

    hell no!

    The spain rappers have one of the most horrible flows that i ever heard... if you are lookin for sme raw spanish-speakin shit, check southamerica... there's a lot of mean cunts making crazy shit XD

    blessings
    No Hablo English!!!! very well XD
    My beats

  9. #9
    PRODIGAL SUN
    Join Date
    Jul 2005
    Posts
    1,041
    Rep Power
    20

    Default

    nah they dont. Dom P already reps that spanish side. wu latinos didnt do natha

  10. #10
    a.k.a Zatan Yakuza yakuzas_krew's Avatar
    Join Date
    Jun 2005
    Age
    37
    Posts
    220
    Rep Power
    19

    Default

    Quote Originally Posted by jsofunky View Post
    nah they dont. Dom P already reps that spanish side. wu latinos didnt do natha
    Dom P??? Are you kidding me?
    No Hablo English!!!! very well XD
    My beats

  11. #11
    Veteran Member
    Join Date
    Aug 2008
    Posts
    8,998
    Rep Power
    64

    Default

    Quote Originally Posted by yakuzas_krew View Post
    hell no!

    The spain rappers have one of the most horrible flows that i ever heard... if you are lookin for sme raw spanish-speakin shit, check southamerica... there's a lot of mean cunts making crazy shit XD

    blessings
    u are wrong

    listen some spanish
    after can start a normal conversation

  12. #12
    Veteran Member
    Join Date
    Aug 2008
    Posts
    8,998
    Rep Power
    64

    Default



    lyrics


    Sigo siendo libre... nada es complicado a tu lado, tú me haces libre... estoy irreconocible desde que te conocí, más vivo y más sensible porque estás aquí, contando tus segundos junto a mí, y esto lo escribí pensando en tí, porque te quiero...

    Porque te quiero, por encima de cualquier 'pero', más allá del poderoso caballero don dinero, tú renaces al amante y adormeces al guerrero, haces que sólo sepa hablar con el corazón primero, porque te quiero, eres la luz de mi agujero, esa manta que me arropa en este frío mes de Enero, eres la más linda flor que ví crecer entre mis tierras, la luz y la paz de un reportero de guerras, por tí...

    Saltaré todas las vallas, vayas donde vayas, besaré tus huellas en el suelo, porque te quiero, gritaré al planeta entero que eres tú y soy yo, salvaré cualquiero escollo con tu apoyo. Treparé por tu espalda, hasta llegar a tu cuello, para acariciar tu oído y definirte lo más bello, todos tus detalles, todos tus destellos, son astros en el cielo y no puedo vivir sin ellos. ¿No crees que es lógico que me obsesiones? Pintar en tu cara sonrisas la mayor de mis pasiones es, y hoy de nuevo volví a soñar con mis frases, para que las escuchases y volases, sé que me crees. Siempre sabes ser mi guía y mostrarme las direcciones, en mis momentos de duda ante las duras decisiones, qué fácil lo pones, sin condiciones, ya ves, todo son celebraciones. No es normal que me emocione, cuando vienes y me creces, y me meces en tu amor y en tus vaivenes, de paz y sosiego, cada problema es un juego, tu amor me hace libre y a tu amor me entrego...

    Mírame, ámame, sabes que tu amor me hace libre...
    No pasa el tiempo si te tengo al lado, no existen sombras, desde que has llegado me has iluminado.
    Tócame, siénteme, sabes que tu amor me hace invencible...
    No pasa nada malo porque estás a mi lado, tu amor hace libre a este loco enamorado.
    Sabes que tu amor me hace libre...

    Estaré allí cuando llores y cuando rías, en tus días de melancolía y en tus alegrías. Estaré allí cuando duermas y cuando sueñes, en tus miedos más profundos y en tus noches más frías, tan sólo déjame escribirte, retratarte, rescatarte de la nada siempre que te sientas triste, tan sólo con mirarte cada madrugada, tu aroma impulsa mi pluma, sientes mi peso hasta en tu almohada. Cada milésima en tus piernas y en tu olor, cada noche se hace eterna si tú estás alrededor, por favor, mantente cerca de este constructor de puentes, con don de gente y que hace el amor con las mentes, de este demente que tendrás enfrente, cuando despiertes sonriente, como siempre, tan resplandeciente, y es que esos dientes son diamantes, y es que tus ojos son dibujos y hablan de cómo te sientes. Y antes de que preguntes, yo respondo, siempre llego hasta el fondo de tu mundo más profundo y hondo, cuando vamos paseando, conversando, cuando ves que estoy mirando, sacando mi lado más tierno. Estudiando tus movimientos bajo el sol, y escribiendo sin control bajo este árbol, amor de mármol, siempre firme ante cualquier adversidad, entré en el tren de la vida contigo hacia la libertad, y así es tu amor, como un suspiro de tu boca se hace un sueño tranquilo, así es tu amor y por tu amor respiro, todo tiene sentido, incluso la muerte, después de este amor vivido. Tu amor me hace libre, y así de libre lo digo...

    Mírame, ámame, sabes que tu amor me hace libre...
    No pasa el tiempo si te tengo a mi lado, no existen sombras, desde que has llegado me has iluminado.
    Tócame, siénteme, sabes que tu amor me hace invencible...
    No pasa nada malo porque estás al lado, tu amor hace libre a este loco enamorado.
    Sabes que tu amor me hace libre...

    Y hoy le canto al amor, al amor loco, amor de mi por vos y de vos por otro, amor de un encuentro, amor bendito, amor en bruto, amor de una vida o de un minuto.

    Y hoy le canto al amor, al amor loco, amor de mi por vos y de vos por otro, amor de un encuentro, amor bendito, amor en bruto, amor de una vida o de un minuto...

  13. #13
    Non Ignorants check two's Avatar
    Join Date
    Jan 1970
    Posts
    42,228
    Rep Power
    10

    Default

    reggaetron? lol









  14. #14

  15. #15

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •