01.01.2021
Page 4 of 6 FirstFirst 123456 LastLast
Results 46 to 60 of 84

Thread: Postea tus Rimas,Freestyles [Aqui se habla español]

  1. #46
    PRODIGAL SUN Sizzy Up's Avatar
    Join Date
    Feb 2006
    Location
    Los Angeles, ca
    Age
    39
    Posts
    1,956
    Rep Power
    24

    Default

    Ahorita vengo
    Trip

  2. #47
    PRODIGAL SUN Sizzy Up's Avatar
    Join Date
    Feb 2006
    Location
    Los Angeles, ca
    Age
    39
    Posts
    1,956
    Rep Power
    24

    Default

    Sin ganas tired done ya fu estuve aqui como estan en ingles en espanol se oye mal no si aja una si algo que se oiga mejor estoy si corriendo bien a so bien bien mucho yo estoy en algun lugar el el si sillon couch trippin dont bien bien en las nu si cuando veo me estoy regre estoy en el sue bien me siento pero no como en una silla todo aqui saliendo corriendo a aguas no se aqui tripiando como que tengo que si okay abrir abran la si la coolness asi asi siento me salgo noche algo me gusta no se ni se donde estoy lo no a si hoy sale el sol esta bien verano bien corriendo si donde estan ey de brisa tipo playa un hit hasta si ya saben la salida aqui fu si viendo la es si di ok okc golaso tipo beisbol si veo el mensaje nuevo lo venden si agua tengo que ir si camino corriendo caminando trippin doy dando si dando vueltas me caigo me levanto slam slam so faded no ya si dor dormido todo todo bien si aqui la ver mi do de green no gr el aqui paro para la proxima me voy en mi carro bien elegante vroo vroom eboom boomhew all faded
    Trip

  3. #48
    PRODIGAL SUN Sizzy Up's Avatar
    Join Date
    Feb 2006
    Location
    Los Angeles, ca
    Age
    39
    Posts
    1,956
    Rep Power
    24

    Default

    Me cacharon no prefiero un un tac taco de bistek si estoy en mi G T cruising but nowhere near hablando segun yo con morras que onda si ok vamonos quiero ir a otro otra si una cancion pero bien loco haciendo ejercicio como me gusta una un si galletas y liquor y la cosa mas me mejor mejor me calmo si pagan las si quieres lee oh si yo mejor me voy si ne necesito ir a com comprar como si es algo pero que hacer aqui me voy tengo que ir si los hay arboles donde me gusta los slurpees muy si bien o eyedrops lighter any thing continue walking the mission flying playing passing beating heat the floor mucho mucho calor lo que hago puro puro relax el nombre de la la lo que es el grupo de estas bling estas no mejor lo que es el de fu fut bol americano nachos nachos frescos hamburguesa Homegrown me esta entrando mucha dos two ey si como me ay not too faded se me acabo si ok llamenme demen una llamada pero el si es cab si-ya estoy aqui con ustedes los o si lo leen camino y stop me gusta la la mota im trippin ahorita estaba si caminando como en a trucos on your eh si tu tu bike todo con el ride si mejor con un skateboard con de sus suspension todo alrededor lejos me si un un motor una motocicleta pero con las bien bonitas como se veian o se ven mas si and ando se si me calmo me se me antoja una hey si quieren si nieve pero mejor mejor mejor un blunt con frenos si se me gastan pero no se punchan y luego si no muy ri rieso cob mi mi peso me si football
    Trip

  4. #49
    PRODIGAL SUN Sizzy Up's Avatar
    Join Date
    Feb 2006
    Location
    Los Angeles, ca
    Age
    39
    Posts
    1,956
    Rep Power
    24

    Post aqui nomas

    Fumo porque ver ahora es lo que quedo no debo algo paso que me gusto vi esto no se vino como un mundo pero no se me olvido no es verdad me pasa me paso si hacer mejor esa todo adentro mi anio si estar escribiendo toda la vida no guardando ahora el 2015 un kickstart en una lengua si que hacer manana vamos a caminar ya mil anios me gustan una fuerza a que saludar como no cierra la cortina como kool aid pero una ceja si algo al breath toy tratando tarde no muy me llamo pero me olvida lo que es tener saludando a gente puedo seguir posiblemente que dormido que me levanto una bicla como huele hasta un slide pero de poder y a descansar practicar a ritmos me encanta no mas sigue como se llaman ? Yo me llamo El como sale ni si sin parar sale un no acostumbrado quiere salir me gusta haci lo do fue un grave eror estoy pidiendo ni se a alguien y a todos de la verdad tan pen menso mejor te dejo lo que es el descanso ahora al bal al balcon el ball handle aunque no quiera tengo que ver gracias buenas buenas las noches me calmo sigue y lo que es ya aplauso .
    Trip

  5. #50

    Default

    gasolina

    that's all I got
    Retired.

  6. #51
    AZARECTOR SLIM-BASTARD's Avatar
    Join Date
    Feb 2006
    Location
    EL PAIS DE LAS MARAVILLAS
    Posts
    47
    Rep Power
    0

    Default

    Solo veo fracasos mencionados fracasados putos retrasados
    cuidate de mis pasos que los desaparezco de unos plomasoz

  7. #52
    PRODIGAL SUN Sizzy Up's Avatar
    Join Date
    Feb 2006
    Location
    Los Angeles, ca
    Age
    39
    Posts
    1,956
    Rep Power
    24

    Default

    En Casa con ritmos

    Si otra vez como comenzo todo con tanto aqui ahora mi si como yo me llamo lo que como cuando salgo escucho si can rolas me gusta sonidos como se oye hola si entra la bola si cae a si alcanzo como estan ? Si muy o si bien sale esta si palabras siento bien creo si se muy salgo no ahora pero lo que es con tanta fuerza muy fuerte como se mandan mensajes pensando subida no si bajando rapido como se ve todo en el tiempo frio lo que es hello como el palanque de bano si arriba tengo un laso esta vez me detengo al piso si al suelo no mas si como me regreso que es como mi 20 onzas en real como que como ni yo pero a la vez como llantas si vuel ta sigo frenos ya me fui que que piensan estando quiero decir hola una no no se siguiendo tengo si yo todo si todos los dias quien si se fue se me fue por no se tengo muchas muchos si se me vino es todo Con estoy aqui me sale estoy muy bien me gusta mucho rato aqui me gusta como se oye todo lo que viene me pongo a escuchar Pensar algo en verdad si me llamo la atencion no se me gusta como que yo queria a veces siento el oyido es es se como se llama so que lo que puedo hacer muchos pensamientos esta vez si lo que es tener algo de ritmos canciones uno se la pasa como lo que sienten al o se aburren estoy si como es lo que es al o si se como al Conocer tengo si tengo que uno me pongo loco pero no si al despertar si no pega pega nomas despierto si veo creo la verdad duele pero me tengo que aguantar si manos hablada como es una bebida si se fue si me gusta Pensar a veces si como te pega quien si me pego si tengo que correr todo si solo Al en toda la ciudad dia noche I te me gusta el sentido de siempre si quiero decir algo en ingles no mejor no gracias como pensando todo si hoy no anoche acordandome de una nieve a acabar si dia todos los todas las veces todo ritmos aqui por solo
    Trip

  8. #53
    PRODIGAL SUN Sizzy Up's Avatar
    Join Date
    Feb 2006
    Location
    Los Angeles, ca
    Age
    39
    Posts
    1,956
    Rep Power
    24

    Default

    Ya Casi


    Como no quize hoy he visto tengo que hacer pienso que no he hecho esto en mucho tiempo como entrando una carretera con un carrito en una mano viendo salidas como la que sale hace mucho me gustaba todo el tiempo salian pero no todo lo que se sale si como como riego no llueve pero hoy no puedo salir a volar sale se oye mejor que hacer yo sentado todo si escucho con y sin audifonos agua por la cabeza como gel si haci ya no calmado bien si que hacer en cuanto miren o vayan a mirar todo lo que viene sale pero a pensar como cuando dejan entrar a mucha gente si llegando ya me voy que van a ver si tengo que si un rompe cabezas algo que se tiene que hacer se hace pero estoy aqui nomas hola sigo que me he recordado mi bicicleta con pies como me caigo mucha mucho si que lejos vuela como el viento lo maneja va en muchas direcciones wow es muy bonito por donde hay mucho aire
    Trip

  9. #54
    PRODIGAL SUN Sizzy Up's Avatar
    Join Date
    Feb 2006
    Location
    Los Angeles, ca
    Age
    39
    Posts
    1,956
    Rep Power
    24

    Default

    Ya Casi


    Como no quize hoy he visto tengo que hacer pienso que no he hecho esto en mucho tiempo como entrando una carretera con un carrito en una mano viendo salidas como la que sale hace mucho me gustaba todo el tiempo salian pero no todo lo que se sale si como como riego no llueve pero hoy no puedo salir a volar sale se oye mejor que hacer yo sentado todo si escucho con y sin audifonos agua por la cabeza como gel si haci ya no calmado bien si que hacer en cuanto miren o vayan a mirar todo lo que viene sale pero a pensar como cuando dejan entrar a mucha gente si llegando ya me voy que van a ver si tengo que si un rompe cabezas algo que se tiene que hacer se hace pero estoy aqui nomas hola sigo que me he recordado mi bicicleta con pies como me caigo mucha mucho si que lejos vuela como el viento lo maneja va en muchas direcciones wow es muy bonito por donde hay mucho aire


    Hasta arriba todo muy quien viene yo me tengo que ir si manejando solo que pienso si como han como han estado fui no muy lejos he aprendido que como hay senoritas si muy bien todas son muy que o como van a hablar conmigo si hoy estoy aqui en haciendo un papel solo quiero decir que hagan lo que hagan si no me quieren hablar esta bien sigo solo digo que hoy se ven bien muy bien por que solo ustedes a un hombre no a mi me gustan creo que yo no es como si cal-mado bien aqui en donde mismo con el telefono tiene can ciones que me gustan hize este si el un papel que ha hacer a donde ir como visitar como todo triste lo que es un abrazo apretado o un hello con la mano hasta un adios mejor despertar una cena una banca un parque la conversacion como ha hablar me tengo que ir tengo que ir a agarrar pan si una persona que quiere ser mejor no muy alto como el papel que se tira voy lo tengo que recojer hasta luego se que yo puedo como si se fue sabe que sea esto solo se que son palabras con mucho sentido me agacho adios
    Trip

  10. #55
    Veteran Member
    Join Date
    Aug 2008
    Posts
    8,998
    Rep Power
    64

    Default

    lol this post still alives

  11. #56
    PRODIGAL SUN Sizzy Up's Avatar
    Join Date
    Feb 2006
    Location
    Los Angeles, ca
    Age
    39
    Posts
    1,956
    Rep Power
    24

    Default

    Estilo Libre 1



    Si estan lo que son por algo les nos gustan si como que no pero si les si les paso que si se arreglan si cuando estan pero como si como que no tratando de entender que me ven todo si me dejan lo que se puede hacer si la ki ckiamos se hablan como si un rato pero todo el tiempo o si creo que es mejor que una cerveza si al ir tenemos que ir les gustaria si tengo que ir me voy cuando o si en un carro derecho con velocidad manejandose todo bien dando una vuelta si todo profesional bien bonito si como la carretera no dice guia yo el muchacho la persona me conceras muy bien si voy en un paseo enconteria a alguien o si hola despues de varias veces si recojiendo frutas una bolsa trende que buscar agua y tambien tenemos que comer si antes de dormir hablar o tripiar en la noche como se ve todo si calmado pero pasandola bien si otra vez no nos dormimos si a donde vamos si creo al hablar a lo mejor a comenzado y si vienen que asi es que heremos si al estar conmigo a mi lado cuanto dureremos que si me as visto si esa como si la que esta bien vestida y yo vestido algo cosas pequenas no si salen como que tenemos que ver hasta creo que si puede pasar ojala es muy fuerte o si creo que me gusta al llegar asi me quedare si lo pienso me tengo que ir como creceremos cara pestanas cejas labios poniendome todo vergonzonzo creo que todo eso saca todo lo doloroso afuera pero si teniendome que calmar todo loco es como si voy o no puedo creerlo oh si bien suertudo tengo que hacer lo de mas que heria si cercas tocandonos nuestras cabezas cercas con una mano arriba sobre la espalda y luego si enfrente de mi mis manos en tu cintura teniendonos que ir no se clase de si un baile resvalandome si por donde si o ok lo que eran las llamadas si este vato es un si yo todo bien curandomela un gusto tu todas yo como me conoscas si viajando por tren tengo que estar aca cuando viaje mas lejos donde pare voy sigo solo si un beso abrazo solo al estar juntos hablamos sabemos como si como ha pasado todo bien loco se queda con nosotros ok si te estas bien muy bye me todo viene me gusta si sale bien si aqui aya muy todo enfermo prac no hoy no lo que tocan los Dj s terminando no pense muy bien si el radio siempre pensando en lo que siempre veo como olas en el cemento si teniendo que manejar o si un ( ) ahi sigo subiendo me voy ya me fui cosas enfermas si cosas enfermas siempre mujeres al pensar practicar tambien esto me gusta un chingo mucho sentando si asi me llamo palabras que salen y se quedan me gustan como se ven y se quedan
    Trip

  12. #57
    PRODIGAL SUN Sizzy Up's Avatar
    Join Date
    Feb 2006
    Location
    Los Angeles, ca
    Age
    39
    Posts
    1,956
    Rep Power
    24

    Default

    Estilo Libre 2



    Si recordandome de fresas si oh si algo como si hay si lo que me gusta me llamo si hablo espanol hola si como me pasa la musica en espanol sale si me habla algo como hip hop pero es algo como oh si bien buena onda si bien fresco como me descansa me relaja o me hace pensar cuando estoy solo no se que es pero quien a ustedes le pasa no se que vean solo aqui se que soy el que pone lo que sale me vuelvo loco pero puedo descansar solo pensando donde estara donde esta si hay muchas bonitas te gusta que clase de musica siento como cuando hacen un periodico si la entrega a donde si cuando me hablan hablas si lo que es estar en mi estado en donde vivo agua fresca en dia de calor si lo que saque lo agregue nomas lo senti años si se han pasado yo aqui solo nomas yo siento si yo una persona me gusta porque no se y sale todo en muchas cosas si todo bien como un lugar en donde hacen algo me soy yo el muchacho senor co si corriendo no muy rapido al si alcanzo el Camion ya adentro si como control yo al me gustan las rayadas pero sale muy rapido asi de veloz prac si viene como que si arriba bajo sigo todo alrededor muy rapido 3 veces 2 segundos esta vez no lo pegue al ritmo de tambor un baile pero no bailo no se bailar muy bien mandandote uno por el aire si quedadonme aqui me como tu te llamas ok si aqui estoy como se ve todo manejando pasando una nieve que hare ahi saldre que haces como te llamas si lo se muy horible como me gusta esto un chingo los ritmos patadas me habla mucho lo que hago al estar libre cambiando de lado es como divertido me pasa todo no creo que se cabe la cinta yo me llamo al si como se oye aqui yo la si las palabras que salen no no mucho si uno dos todo lo que sale si como me gustaria que entre entrara entra se como se llamara si me gusta que mas restauranes no lugares se ven verdes amarillo cafe oscuro lejos puedo viajar si hola ya me voy sale el sol como se llama esa persona que me hablaria mi hamburgesa no se quita se quita pero tarda si aceptas mi hamburguesa ok si donde iremos si caminando no lo puedo creer hasta se me va un si be so no bien rapido con tiempo si ordenando cuantas quieres a la otra me recuerdo de un comercial que hacemos mi numero es si me gusta un friego de cosas no muy alto defensa salte de aqui me gusta un friego la musica hip hop y toda clase de musica me relaja cuando sale todo esta muy si muy cercas si voy a una parte con llantas regreso o voy a otro lugar el dia hoy si como otros creo que el sol tiro algo estuvo muy caliente perdon me atore salio una cancion que me gusta si creo que son De Ohio dime mas de ti que haces que haces en tu tiempo libre te ves bien quienes cuales si bien fresco hasta la si una de lejos y entra
    Trip

  13. #58
    PRODIGAL SUN Sizzy Up's Avatar
    Join Date
    Feb 2006
    Location
    Los Angeles, ca
    Age
    39
    Posts
    1,956
    Rep Power
    24

    Default

    No mucho me la paso un tiempo que no escucho si me pasa es como si si e regresado y como si el sentido es muy esta ching on de que hablar si las mujeres todas bien femeninas muy como son si lo que son las mujeres no tengo pluma si tengo pero esta guardada me pasa pero hoy lo la deje todavia esta ahi de que necesito que hablar practicar como sale todo en este estilo esta musica camino con el si a veces no puedo pero me acompana a donde vamos te pasa te ha llegado si vi algo de antes y no no hay mucha gente que oye pero si llega la patada si a mi me habla un par de tenis si solos con aujetas los usamos se ponen si a donde iremos como se ven los planetas todos con su color y forma como circulos de afuera como si estuvieran hechas de tierra algo duro solo que si llego y caigo me acerco entrare pero si llegaria y tocaria tierra algo duro pero depende de el planeta como seraria ? Me esconderia ? Yo creo atras de algo sera como desierto ojala no aiga animales como se miraria la noche o dia y tambien el aire tendraria tierra el aire que frio si bien tapado yo creo mi chamarra me cubreria que como no se que pero seria muy triste como me gustaria algo de comer pero yo nomas creo que visateria a donde ojala no no me gustaria que me doblara mi tobillo con piedras a donde iria miraria y me iria a otro o a donde no me gustaria brincar pero se que regresare yo creo mejor me quedo si yo creo el clima sera muy bonito pero la tierra mejor donde es verde y azul y blanco llegaria y nunca me iria yo creo es mejor dejar todo lejos si como se ve no son carreteras ni caminos pero hay muchas cosas como es a veces siento que me llevan los meteoritos no hoy no yo creo que a veces me quede ahi no ahi no puedo mandar mensajes pero puedo decir hola si para aca voy como que algo sube y flota a donde iremos como que me estan viendo o hola como estas ? Como sera todo lo que esta ahi aya sera como los caminos como cuando andamos solos y nomas nosotros sabemos lo que vemos si en dos millas pero si como se ve la rama la tierra se ha movido a muchos lugares nunca lo dejaria si vivo aqui como me recuerdo todo los lugares en escritura como brilla con la luz es como si todo esta y no se mueve pero hay cosas que se mueven si tengo estos ritmos que tienen golpes si que golpean las bocinas no lo golpean pero es como si mi bocina habla ella si habla y me dice cosas si lo que es tenerla en la mano yo creo es mejor que se quede grabado si para la proxima como me habla y me deja si es to todo me gusta y se oye muy bien no no quiero que me deje si aq ui estoy como sin monedas si pero estan en mi bolsillo y tengo una bebida si que hacemos donde estare a esta hora que hacemos que hare si hoy tuve ganas de estar con el papel quien me oye aqui aya lo que es la vista de noche nomas escuche la lista me llama la atencion y si desde que lo escuche pero tuve esto mi cuaderno con papel que haremos donde estaremos siempre lo necesito a donde estaremos si me sorprende si me gusta todo esto bien fresco
    Trip

  14. #59

  15. #60
    PRODIGAL SUN Sizzy Up's Avatar
    Join Date
    Feb 2006
    Location
    Los Angeles, ca
    Age
    39
    Posts
    1,956
    Rep Power
    24

    Default

    Estilo Libre Fresco


    Si los edificios con y las luces se ven como me dice todo se ve muy bien cool pasando las luces moradas en vez de cool frio un poquito si voy rapido como si tuviera ruedas si en dro ne viajo a muchos lugares si bien afortunado por tener y estar con muchas luces si siento todo no por arboles no como que paso por lugares diferentes pero se hace en diferente lugares si el radio si toca ahora si lo escucho toca tambores lejos por mi 710 si los todo lo que se hace para llegar como se ve esta parada me esta viendo si mi estado todo sale estoy aqui junto hola voy muy rapido fue tan rapido que ni me vieron ciertas horas que hacemos si vuelo deteniendome de mi dro ne tengo que detenerme como las motocicletas de antes como oira la musica que yo quiera si como dan los edificios yo creo hablan como me ven si al conectar la guitarra rieso que la yo la tocaria muy relajante no tanto pero fuerte no tanto caminos a cualquier area nos llevan a alguna parte lo que vemos llegariamos que esta ahi poniendo mucha gota de vez en cuando vemos muchos carros los focos que encandilan de noche a que horas son si me viene a la mente quien tambien las que estaban antiguas si tambien los cerros si en partes en otros lugares si hay paradas tambien descanso si escuchando voces si de que hableremos un viaje que pensare como no estan si levantadome a cafe solo como pega la manana a donde estara mandele saludos diganle que gracias es como si w t f el area donde tambien si siempre por calles aqui aya al pisar velocidad si como las que no estan a veces extrano si especialmente cuando veo unas de veinte y tantos pero si las de treintas si no yo creo me desmallo como estarian todo alrededor de mi como son como se ven se quitan los zapatos no no muy altas tengo que viajar algun dia como te atrare paso por ciudades donde estaran como me hablarian lo que se prende de noche con trenes cera yo no creo que esten tomadas con mucha fuerza no yo no puedo si hasta mucha millas como me gustaria parar en ciertos altos de aqui hasta que no estare si leyendo viendo hasta hacia donde a donde a si me tengo que ir si ya se me paso como nombres de partes todo bien seguido
    Trip

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •