01.01.2021
Page 6 of 6 FirstFirst 123456
Results 76 to 84 of 84

Thread: Postea tus Rimas,Freestyles [Aqui se habla español]

  1. #76
    PRODIGAL SUN Sizzy Up's Avatar
    Join Date
    Feb 2006
    Location
    Los Angeles, ca
    Age
    39
    Posts
    1,956
    Rep Power
    24

    Arrow Un Dia

    Al no estar como todo que como lo que hemos amos hecho me salgo que en como llegar y te habla un poco de aire un poco frio no muy caliente como cuando se enfria un cafe podre salir corriendo el arbol me ha visto cuando salimos de noche todo callado con cansancio yo quien a nomas llegar a la cama quienes cuantas todo como aqui estoy en persona como si alguien estuviera a un lado o en frente de ti de salida me tendre que salir aire a donde me estas llevando si e pasado por aya por aqui tambien las chimeneas no no fuman si como si fuera una montana rusa si asiento aqui me yo si la soy si una persona andando en un vehiculo comenzando yo hoy todo bien facil lo que me sale cuando vayan aqui estoy llegando a una calle saliendo si te veo saludando que rapido la cadena que no me ha fallado luces blancas azul como las cambiado pasando por un lugar viendo afuera de la ventana adios lugar se ven ramas plantas oscuro y rapido hasta que llegamos a otro lugar yo tengo que ir por aca no muy alto que lejos ire como me saludan las salidas al nomas estar callado cual cancion sale por un aparato que mis deja escuchar canciones tratando de despertar que dia es cuando hay muchas luces que mis dice que hay calles y lugares sera yo el primero se que no el sentido nunca me quere ir lo que es quien yo estoy aca creo que a veces tenemos que verlo como nos lo sentimos pero porque sentir eso sera como una comida si les gustaria a muchos creo que sera algo extra si hola como si por aqui estoy hola que si como te vez muy bien como cuantas como salen como las direcciones solo las quiero saludar cuantos dias pasarian si les gustaria un cafe helado frio como si fuera postre helado si me ha pasado creo que tengo poquita fuerza como estuvieramos sera todo feliz sera como sea creo teniendo que tomar una el postre frio si que yo asi como una noche como hoy desde aqui si okay se han se ven como siempre se han visto como ha salido todo si los dos o tu o yo cuantos tendre todo como pasa y estuvo aqui si muy bien en una tienda con sueter al entrar ojala no creo que me resbale por donde como pasare que oler como huelen todo en el otono todo no se ha caido si como estan por aqui y por aya como nos vamos si al ver y irse como nos habla la el nombre de ciertas si lo que vimos las luces y caminos que nos lleva a donde vivimos si todo esperen todo bien si por como despertar y tener nada de peso al ir por aqui si con mas fuerza cuando todo desaparece en tiempo de frio donde se deshace la nieve lo que uno siente al pasar todo todo cuando nos quedamos con nosotros cuando estamos solos como expresarse si al sentirlo al no ver
    Trip

  2. #77
    PRODIGAL SUN Sizzy Up's Avatar
    Join Date
    Feb 2006
    Location
    Los Angeles, ca
    Age
    39
    Posts
    1,956
    Rep Power
    24

    Post Galletas De Bombon

    Que como que to que clase de musica tienen ahora si en a si en a a a aqui pero como como como una vuelta bien tendre que brincar como esta si como si fuera trapiador todo bailando como se ve ya si le han ya le le han dado muchas vueltas donde e visto eso a que ver desde arriba la vista mejor todo aparece pero ya esta ahi esas piedras que van hacia arriba y muy altas se como se ven tendran creo que si tienen polvo como el camino se hizo tambien hay cerros las luces como me hablan en la noche como es como como se ha caido pintura todo si ha salido bien con bicicleta de muchos cambios por aya ese camino que pero quien si a tendre tenemos que regreso y tener que seguir es como si van a recojer algo de comer con carro si me iria a un lugar al oeste tambien al sur como se quien a llegar no si como si nada de esto me han golpeado en el pecho todo acostado yo gracias por venir a acostar en mi mesa si algo de tomar algo que se toma en una taza aqui todo si lo que se ahora hoy como se ve este territorio el estado casi se ve como una bota pero no es la bota pero si a si se se ve como un celular bien viejo a quien si como llamaria estoy aqui no no sabes si aqui tienes que venir por aqui a como si me me oirian tengo que llamar a muchos lugares no la pila esta bien sera como un video juego nuevo pero hoy lo tendre que usar no no lo quiero dejar hasta con ese se hablaba creo que soy una carta de correo por aqui por ese lado por por aya voy si la estampilla parece que yo tendre que tener todo limpio no no quiero que malas palabras salgan como si a que que no no esten cuando estoy acostado en que pensar como viene sale todo los pensamientos lo tendre que dejar que es lo que hace hacen que salga eso esa si en todo con carga donde no se acaba la pila que tiene como cuando el mar navegaba a todos los barcos hacia donde como sera que las noticias en ingles me digan por donde ir si un poco lejos cuando o a cuando como si por mejor si a a que llegamos en una mañana o madrugada antes o cuando ya esta amaneciendo creo que todo lo digo en escritura sale y se va hacia arriba se va en el aire se va en el viento como se va como se ve tengo muchas ganas de que todo esto salga sale de que como si yo hoy hoy yo sera que es como algo que ha llevado un airecito como pega pero tengo chamarra es como si todo lo que vea en donde este si tendre me gusta como sale esto de que si todo aqui quien que pero como me escucha tendra que salir que como que que callado es que callado porque como que porque como te quedas esto le lo dijieramos a otro otra nadie nadie nos conozce si hoy todo como me da mucho gusto en ver te estar aqui contigo como como eres si tendra que salir asi si como me siento yo hoy sera como esta es la primera me siento como si un domino se cayo si como los juegos suben y bajan cuantas o si he visto muchas si siempre pienso en esas todavia no tengo que recargar nadie como me siento me me conozcen no creo que estere siempre caminando todo el dia en trabajo de empujando sera que un dia si por todo estara mejor cuando me voy es donde me pega hoy si yo como si que al salir y como todo si se acomoda todo muy bien muchos caminos tendre que escuchar y estar aqui siempre de que hoy las notas de los sonidos si todo lo que ha salido quien pero como se llama esta persona hola si lento me acuesto en quien cuantas sera que yo cuando se acaba un instrumento de la escritura con cualquiera esta bien porque siempre nos atray cuando vemos algo fememino aunque no quieramos si tendre que descansar mucho la pagina el papel lo siente y ve si cuando uno esta dormido pero en sueno esta soniando al estar asi porque lo que todo tiempo de ver y estar asi creo que esto todos lo pueden ver como me si como un dolor peso algo que uno podra ver y sentir como quisiera seguir tendre que ir por otro lugar lo que duele si vamos y vamos por por aya vamos voy y cuando ya llegamos si como salio a llegar a dormir cuando en esta region la hora que es si lo que yo soy el como sale rosas con chocolate cuando detenemos la mano como una cena la que escojimos muchas vendrian como hologramos tendran que ser de a de veras como se aparecerian despertando senterian ellos tambien la cancion cuando nos pega cuando la lluvia termina y hay agua el frio en el vidrio me han buscado al dormir con cobijas calientitas cuando se termina el sueno quien me buscara si al tener que irnos si como sera al estar solo con luz prendida viendo todo hacia fuera como una imagen de mocion como se llama en la ciudad principal que tiene otras ciudades alrededor cuando uno llega a su destino uno se volveria loco al estar lejos de aqui galletas de bombon
    Trip

  3. #78
    PRODIGAL SUN Sizzy Up's Avatar
    Join Date
    Feb 2006
    Location
    Los Angeles, ca
    Age
    39
    Posts
    1,956
    Rep Power
    24

    Post Todo Nube

    Hoy al estar aqui no hoy no ando por la linea lo que se ve no hoy estoy por donde los letreros dicen algo un camino que nos lleva a casa como cuando uno por adentro esta lleno y ahora esta vacio es eso que me hace reaccionar y estar feliz sera como un aparato que tiene todo que lo hace funcionar al estar a esa altura y derepente bajar va para abajo y rieso cuando ya llegamos como eso que sentimos nos puede dejar en una sola parte como podemos superarlo pero si podremos seguir a otra parte al estar atorado que como se hace eso es como si se se nos ha caido un vaso lleno de algo de tomar o como un pastel se nos ha caido lo levantamos se que se puede comer creo que no no se preocupen hay otro mas si como se ve se hacen mas como son los que no aguantan sera que un dia huelamos las ojas secas que se cayn si ojos como son como brillan no pero se ven como si te aigas dado un cigarrro y ya se te fue porque sonries que si yo estoy aqui como se ve todo cuando vamos a una parte algun dia no estara nomas a no estar como sonidos de guitarras electricas como estaremos si tenemos que estar aqui en un cuadro con la vista de altura como se va y llega como me podre a pensar quien esta aqui estuviera en un solo lugar como es eso que esta vacio pero esta sin toque ni mancha como como han hecho que como como salio si me pasa todo y que lo hacian como si como hablan escucho como yo donde cuanto cuanto y porque cama zapatos ropa cuando salgo es una calle junta apuntado en un celular como se ve el aeropuerto el centro caminos al desierto o viajes donde esta un lugar donde huele a perros calientes con harina de vez en cuando churros y una dulceria muy bonita todas esas tiendas como cuando como llegamos como cuando como cuando como cuando cuando estamos ahi como que cuando se siente y se mueve todo cuando tanto de lo que tenemos en la cabeza a veces veo que me habla pero como lo podemos o puedamos dejarlo es como que sera que yo soy el que no que no yo yo no soy me tendre me tendre que salir de la basura esta vez no estoy ahi las galletas estan aya si cuando me tapo siempre ahi si veo todo como llegaria esa segunda persona mejor a que ver todo lo que esta en toda vista con una camara sera como notas que estuvieron pero ya no estan se fueron se han ido tienen mucho quien sabe por donde esten no creo o si yo creo si creo que hasta otros planetas se han ido yo digo que una esta en Pluto por aya tambien puedo creer que estan cercas si como estan de todos modos todas aqui estoy ahora como escuelas tienen escaleras tambien bancas en donde puedan sentarse mientras las clases terminan o mejor nos vamos en la manana tendre que saber que es hora de levantar a alistarme si me cambiaria y todo listo donde el autobus nos recoje el radio en el autobus y a llegar como desayunar sera que todo lo que tengo en mi mochilon sera que este pesado pero todavia no como viaja mi avion en este dia estoy bien pesado mejor dejo que corra la mente algun dia se iria al no poder no ya no si a comer mi postre como videos de todo porque contamos dolor pero ya noquiado donde preparan los cafes y estan libros porque el cafe nos da sentido cuando ya es hora de cerrar y nos tenemos que ir como pasa cuando uno se da cuenta hermosas lo que uno ve se cierran los libros como todo ha comenzado y ya nos dimos una vuelta cuando nos tapamos de lo helado esta vez cerrado y ya no se pueden ver cuando sacan algo de pecho y todo se termina que toquen toda clase de sonido universal como nos mantenemos vivos porque hay dos polos norte y sur como si no fuera pero paso siempre que pero todo lo que detenemos si a alguien cuando la lluvia se regresa siempre quebrados
    Trip

  4. #79
    PRODIGAL SUN Sizzy Up's Avatar
    Join Date
    Feb 2006
    Location
    Los Angeles, ca
    Age
    39
    Posts
    1,956
    Rep Power
    24

    Post Cuando Ya No Como Termina

    Hoy como estamos tendremos que pasarla muy bueno que rapido la velocidad como de caballo a automoviles no creo cuando como despierto que pesado es como salen y se pasan imagenes de fotos es como si en persona estan y ya como se van sera como pelicula de todo como todo el mundo no no creo como bailes de caidas porque el suelo esta resvaloso al estar en casa todo silencio como lo de afuera esta ahi pero no entra viene para aca me ha visto a que parte del mundo ire hoy o si o hola creo que ire a otra parte que saldria algo que adoramos un destino donde podemos estar ver como somos lo que nos dice no quiero cerrar la puerta si al estamos aqui yo esa si no no muy loco pero aqui ahora esta aqui y me ha dicho si antes pero hoy al estar a un lado de la ventana un telefono sin alambre todo aqui en donde estan no creo que me den con una flecha aqui todos los dias si ya estoy listo muy lejano es como si tiene que salir todo esto hoy si como se suma aqui hoy ahora estamos quien a como todo viene se va rapido hacia ahi si hay muchas que pero como me he volvido solo el peso de tanto momento si esperen y nos vamos como volver cuando tu ya no eres y esta pasando cuando podemos dejar ese sentido cuando ya no pudimos sin fuerzas todo adentro de nosotros como sale tenemos que estar nosotros a solas ahi nos quedamos como pelear eso todo lo que pasamos no ya no que como y paso como nos deja despues de todo mucho tanto hasta otra noche mas
    Trip

  5. #80
    PRODIGAL SUN Sizzy Up's Avatar
    Join Date
    Feb 2006
    Location
    Los Angeles, ca
    Age
    39
    Posts
    1,956
    Rep Power
    24

    Post Una Noche De Locura

    Aqui regresando aqui si tenia otro papel pero que se acerca lo que es cuando uno lo tiene despues de tanto tiempo que no hasta uno imagina que como y como si nada se ve cuando no esta pero que quien como si como se sabe es como si tapamos el balon una vez pero al regreso de el medio tiempo meten uno que como ganan y si ganan se van pero escribir este estudio con jiz y un pizarron verde escribiendo letras numeros calculaciones el estudio de como pasa todo como a jugar escondidas con nadie ahi tambien pasar el reloj la hora que tenemos creo que tambien me vinieran a visitar en que dia tomamos cosas de tomar hechos de alcohol de donde viene esa como ustedes tambien saben hacerlo pero sera como una tienda en donde vendan que pero hoy no creo tenga no yo no con el acordion mejor asi cuanta en esta region que tipo de no pero si bien o a veces no no creo una de vez en cuando en este refrigerador que tipo de botellas o latas tengan cuando llegamos con muchas si pero caminamos 24 horas pero que como si aqui siempre con un papel o un cuaderno de muchos papeles cual se quedaria y saldria si como los cereales de antes como una lluvia pero este sera charcos de agua o agua recien parada de caer cuando esta la nube y se quiere ir si hoy vinieron no creo que este ahi en ese libro donde ven aprenden a todos seran rosas ustedes creen que al llegar al buscar sera que este construiendo o nomas tumbando todo para hacer algo nuevo que pero como podemos hablar sera que hay muchas si el disfraz de luz iremos felices a una parte si con llantas que nos dirijen creo que cuando el tuba toca hasta donde me ire y como llegaria ahi la botella se acaba tratando de levantarme de mi asiento es como si me he desmallado y todos estan alrededor como cuando nos damos cuenta eso nunca se me ha olvido como si no son si pero son como son personas si lo que son damas mujeres como el carro nos viene a recojer como sale al sonido que es callado como un instrumento todo lo que ha como ha pasado todo esta como va como si fuera a un lugar muy lejos pero llega si como si llegara anios despues no yo no se pero si es como si lo mandara de regreso si como los paseos de epoca necesitare ese sistema de zapatos como es como tener vuelo es como el dibujo se mueve pero creo que mejor en lapso presente por todo a que estar feliz como comienza cuando nos pega nos deja como si tuvieramos ritmo en un deporte pero si hay alguien ahi que como como es esa ese diseno le llegaria a alguien y si si vendran con maleta mejor no todo a un lado es como si ella afrodita controla todo o ayuda sera que ella visita si todo como es ella sera no no creo si pero es bella como sera ella que y por donde pasariamos viajemos juntos si como la tierra y avenidas se ven sera que llegamos a una parte a estar a un lado de cada uno sera que estamos adentro de un sobre tendremos que salir si pero cerrado sera el encuentro si pero todos la duracion que duremos como uno se pone cuando cai agua del cielo como cuetes de estrellas que se caen pero en llovisnas mejor cuando cae y nos vemos todo lento y bien cae y no nos hace nada no creo que aiga mojado es como si cae nomas a llegar a dormir pero quien fue es como si fuera de noche con luna llena y hay nubes pero la luz de la luna es muy brillante pasan y se mueven o tardan como ponernos al saber que nos gustan que lo extranamos como si fueramos sin mucho peso a poder seguir a llegar a ese dia e perdido en ese termino al poder recorrer y ir a buscar si el defensa de noche con un cuadro saldria esta estaria ahi lo que hace siendo como ella al poder llegar si como es agraciada desde aqui preciosidad
    Trip

  6. #81
    PRODIGAL SUN Sizzy Up's Avatar
    Join Date
    Feb 2006
    Location
    Los Angeles, ca
    Age
    39
    Posts
    1,956
    Rep Power
    24

    Post En Muchos Lugares

    Sera que nos conocemos cuando uno maneja y se ven las luzes de afuera cuando uno presiona el accelerador no muy recio miramos o vemos sera sonrisa o callados a ir a una parte de un jardin a una campana no pero si pasando un rato tu que o quien que quien eres tu pero me hablas donde sera un buen lugar yo si soy esa persona como es que ando por aqui todo bien veloz como si fuera dos llantas alrededor de una cuadra si cuantas luzes unas partes estarian abiertas si frenos o paradas que es lo que hace mover el coche si como si tuviera algo que me haga volar nunca se acaba pero esta bien llena es como salir afuera de noche a donde ire a todos lugares menos al mar sera si por donde estare sera que este por aya ahi o si creo o nomas si nomas estare estare por a aqui por la en la por la en en la en la arena y si todo ahi viendo acostado viendo hacia arriba caminos que nos llevan de donde las luzes son blancas tambien azulenio hasta donde alumbran pero no como se ve lo que anda por ahi si lejos pero brillante creo que nomas oigo olas mi alarma sube pero si por algo no sale si al despertar caminando por cerros muy altos a donde llegare porque es muy suave sera que hoy me esconda en un basurero luego salgo y sigo caminando si cuando uno deja todo por atras sera que me lleve a otra ciudad es como que como me hace pensar es como si fuera un ciclon hiendo a todas partes por esta region por alguna razon regreso o si voy por aya que es lo que te podra decir a lo mejor sera que no el balon se ha perdido que es lo que me hace despertar como vuelan los pajaros si ya se fueron corriendo con aire voy ya voy muy retirado si como puedo llegar a cierta parte aqui no queriendo despertar tratando de si como hasta creo que he perdido la mente que pero que es no con los ojos cerrados si solo un toque como que no despierto si me vez solo te digo hola a veces me llega todo lo que viene como cuando cae agua de mangueras como regaderas como que aqui puedo ver si mucha agua no se pero si me dice instrucciones me habla si es buena onda si el abrazo lo que me hace relajar ningun ruido aqui siempre estoy hablandome con ruidos con toda fuerza aqui lo que siga todo lo que saldra aqui si solo algo como destapador si con mi almohada mejor con tanto que pasa como euforia
    Trip

  7. #82
    PRODIGAL SUN Sizzy Up's Avatar
    Join Date
    Feb 2006
    Location
    Los Angeles, ca
    Age
    39
    Posts
    1,956
    Rep Power
    24

    Post Lo Mas Hermoso

    Si como cuando uno entra y entrando que quien a quien vemos mejor cuando nomas vemos y quien es sera que nos conocen de una parte quien es esa persona tendra que si desde aca dejando palomas que se vayan y estaran creo que tiran no creo tirarian notas mensajes pero creo que llegan si como si fuera los que lo hacen si creo que pasan por donde sea para aca y para aya que hace eso como llega llegan sera que sera como pesa hasta arriba si hacia arriba con frio pero tendre que seguir hasta donde estara esta casa que se ve luz arboles sera que los pinos se mueven tiran conos secos y al llegar si a adentro si todo tapado lo que es caliente de el zarape si gracias todo aqui abrazado za si me tu que te o no tu que a que mi te o que me o no si o si ten si como pero tu a don de tu ve que verlo y no pero siempre si yo ten o aqui co se o que te tendra pe ro es si y esta tu crees estuvieras tu que me todo lo que si como sale y como le sigue fuera y fuera muy sera que no si a cierta parte estar ahorita aqui con mi asiento como es que todo esta muy retirado y tarde un poco para llegar pero no tanto sera que un dia todo lo lejano hasta donde es como si llegaria a todo terreno con lo que se escucha creo que me levantan y donde hay mucha luz se ve todo solo pregunto como se ven todos a fuera si por cualquier vecindad ciudad si no nunca estuviera quien si solo una persona que mas podria hacer si no yo no sera que todo lo que esta aqui solo si en alto nivel como se oye aqui yo se que todo con pausa a asi sale y pero porque como solo y como ha preguntado que pero si no porque quiero si porque no todo si hoy me gustaria no quiero que se vaya y si todo quiero que todo siga no te vayas aqui estoy tu si lo vez se que todo puede estar bien y solo que pero si que quiere seguir pero tiene que salir asi si creo que tiene sonrisa pero creo que si tendre que ir por otro no no creo que pasa si si no yo no como es ir a donde puedo en este area donde es muy bonito y lo que este todo que esta en cierta direccion si todo lo que es como viento fuerte o uno que se ve uno normal que llega y se nos fue mejor no hubiera yo cachado ese balon arriba de mi a quien no veo podre correr si muy cercas siempre sera esa ese hombre aqui no quiero que se vaya aqui conmigo si si algun dia se va ese esa sera el peor dolor si no cuenta comezaria de nuevo hiciera diferentes si lo extranie quizas yo pueda si que hiciera si creo que nunca hubiera pasado asi si aqui con tanto suenio pero estoy despierto como se siente donde sentimos cosas que nos dan aromas naturales si nos da el sentido
    Trip

  8. #83
    PRODIGAL SUN Sizzy Up's Avatar
    Join Date
    Feb 2006
    Location
    Los Angeles, ca
    Age
    39
    Posts
    1,956
    Rep Power
    24

    Default

    Quien pero que como si esta si como si por atras se ve montanias que y se ve como que llueve por aya si todo como que por ciertos techos se ve y que como que nos vamos a si en un raite hacia arriba que si yo voy pero de vez en cuando si como me gusta ir no no creo que se me olvide algo si como que de todos modos tengo que ir a que me busque si pero dando un papelito billete y como si lo ven pero no creo que si es de a de veras yo ahi mismo si hasta que dicen bueno si quien sera el que manda todo por correo pero llega y que que me dicen si esta muy pero bueno y si como que me salgo y despues todo bien si la callada todo el escenario si salgo hay gente pero yo mejor si me salgo y me voy hacia otra parte que como que todo el numero con otro numero pero tiene manitas si se mueven creo que ensayan yo veo que la hacen bien yo aqui otra vez de nuevo hacia que pero si como que este camino la auto si no hoy no tome pisto y todo bien borracho me enborracha una planta llamada hojas que que hasta puedo perdon si las agarro y veo sera que voy a buscarlas a donde se fueron si pero yo creo que en el mapa se ven cercas no el de antes no y siguimos por donde si no no creo o si yo creo que hasta me ayudan lo logre un tesoro si como que en cada parada sera que me dejan entrar por unos centavos si mi agua es natural pero no se porque a veces tenemos que esperar tu como te hoy si para a donde y en esta noche yo aqui otra vez pero de saludo no de salida mejor al estar nomas rodeado o solo que me acompania si mis cuentas de como o si tuve tratar de ver y en esta manera si hoy para a donde que o no yo todo como que te les y tu te yo si creo que si ojala o me te gustaria como si fuera por un avion pero solo a la ciudad a donde me gusta y que como se sera que si estoy y que hubiera pero todo como que alguien la trae y es cuando estan los rayos de la luna si para ese lugar que es lo que escuchamos escuchamos musica que nos relaja como si estuvieriamos de vacaciones y quien para los que me acompanian no nadie pero en un dia que luego si por tanto rayo que hay no sin rayanones o si aqui con mi piano y si que pudiera tocar hoy pero que porque se ve es que despues si como que unos podrian ver y se que pero que yo que con un tipo de como se maneja escribe y si todo bien lijero pero que no todo aqui la noche si no dije pero si que no no estoy confundido como todo si creo que les gustaria sera que en mi nave espacial andamos de viaje por toda la ciudad y se todas las comunidades como se ve todo se que podemos y como al ver y al alcanzar que si todo que es como que sera que estoy aqui quebrando no las libretas no mejor lo que tengo en la mano si algo que nos deja me deja usarlo como un instrumento que me pueda a ayudar entender y si que sale sera que apuntamos todo y pero que si hasta se pueden ganar un mono de peluche o un premio y si como que todos todo lo que en forma de circulo pero en tercer dimension y me manda yo si al no poder porque se me fue lo que no me quizo esperar si aqui no se acuerdan que esta me esta esperando mi nave espacial y si dice tu Tito te estan esperando que te pondremos hoy si todo bien no muy duro pero como si fuera no si mejor dejandolo ahi si es algo que no tendre que usar guantes y hacia donde si pero ya adentro como que me gustaria andar por aca solo un rato y se me puede dejar ir o en otra que pero si despues ir a relajar a donde vamos a donde quisieran ir ustedes que yo si me gustaria estar por el area de un limite de ciudad donde el clima es bonito ey yo que pe no que yo que y para como que muchas notas escritas pasan y vuelan son mandadas pero o aguas fijate si por poquito no pero si todo muy bien y que si no todavia no cierran que pero si todo aqui viendo y caminando que pero o si si se salvo pero que es como si estuviera lista para salir pero si hoy no y que si hoy es que pero tu si que tu trabajas si tu eres como lo que vendes y si como tu cuando te gusta algo en el verano y si como que ya casi se a otra seccion que pero que como nos dice y si te vez como eres tu toda bien yo digo si si no gustas te dejaria ir en mi nave espacial que te pueda dejar a donde sea si a mi todo como que si y fuera no no si tarda mucho pero si te lleva y hasta para a donde cuando sea el fin de semana si tuve que ir hacia adentro tenia mucho de tomar dentro de mi hoy no pero como me gustaria y si tendre que pero si por donde de hay esquina si como se ven esas luzes anaranjadas se ven como que vienen mas naves espaciales de donde vienen yo no se pero si se ven como los aires si mueven las hojas todas como que nos dicen hola que tal y si solo saludamos pero si despues los dejamos sera que lo callado y las ruedas si tambien seniales de telefono celulares si prenden y apagan hoy si sentado en una banca que si yo todo solo que pero para si hace rato estuve ahi que como que que y que se no pero o yo si la no en un que si como que siempre miraba carros pero no no todo el y que podre estar apuntando no y si como todo lo que esta sido anotado que sera que sale muy bien les gustaria como si fuera a sacar un que maneras y diferentes versiones de que pero hasta donde me lleve si solo para ver si todo esta un poco que si con si me gusta y si todo si como que algo si no nadie no no creo que vean pero si todo bien como si fuera un cerro todo alto al estar aqui quien yo no no pueda yo se que pero de vez no lo que veo todo si como que hay muchas bicicletas y patines que pero si tambien en ratos pasan carros pero no mucho si yo hoy si la persona que esta aqui que podra decir hoy si como si fuera algo de la mente o lo que ve en la tele sera que si esto sera que sea visto en otra parte pero si no dormido no todo si alrededor si como se oye les gusta algo hoy si yo aqui no ni estoy pero si estoy bien en mi mente o en persona que si se oye muchas cosas pero hay trafico si aqui no todavia en este momento no me estoy cayendo perdon creo que acabo de tirar todas las cervezas y si yo creo que despues comienze a llover si yo no se pero las bicicletas y los patines se han ido solos a donder fueron comenzando pero que dicen que yo si en si aqui como se llama en donde vivimos que si aqui ustedes saben que sera que la calle es live pero tambien hay oak arboles si se me olvida tendre que darle a otro cigarro si a un no muy fuerte puro con filtro y si como que hoy ando bien no muy loco pero que si que yo dejen ver que podre decir hoy si como que luzes son apagadas pero luego las preden porque yo que si como que donde no se acaba la luz es en la luna de la tierra pero aqui si hizo calor no no hubiera dicho eso y que como qye yo vuelo por una soda no hoy no no quiero otra cosa que les gustaria o sera que tendre que mejorar si como que tendre que calentarme haciendo ejercicios pera mejorar lo que pueda estar haciendo si por todo un estacionamiento donde ya han hecho tiendas que venden ropa a la gente
    Trip

  9. #84
    PRODIGAL SUN Sizzy Up's Avatar
    Join Date
    Feb 2006
    Location
    Los Angeles, ca
    Age
    39
    Posts
    1,956
    Rep Power
    24

    Default

    Estar Aqui Con Quien



    Sera que uno este sera que al crecer no somos iman sera por suerte que a veces lo escuchamos quienes seran unas que nos ven nosotros al ir a comprar donde venden comida donde hay muchas tiendas si me siento en una mesa acompaniada por nadie si a veces quiero tomar algo despues que acabamos tiro todo a la basura sera que cada carton pero como cono sin el triangulo sin el techo en una casa pero tiene popote sera que en donde sea lo encontramos los vemos se ven lo podemos dejar ahi si tendre que pasar por ahi sera que ahi este en donde mismo pero tiene una bolsa en la mano algun dia llegaria como que tendre que ir a mi reunion con mi cancha a solas no se porque pero los dias se pasan si llegando a otro mundo si pero tambien llegando a un paseo si como que no estamos en el presente si no es para mi no no creo si los dias dejandome dormido sera que me fui a una parte sin ver como que no me ven si dias a anios cada cumpleanios agregandome mas si yo soy el libro siempre todo el tiempo guardado mis paginas todas amarillas ustedes creen que algun dia me escojan que alguien me llevaria en sus manos creen que me dieran su tiempo sus ratos viendo relojs pero platicando me tocarian con las manos me escuchan creen que mucho si que harian para que no terminen no se pero como me gustaria conocerte conocerlas si no se si me dejarian a su lado si ahi nomas sera que alguien algun dia me puedan buscar si creo que no este daniado o a lo mejor pasarian fechas de papel si creo que si existiera si asi me llamo si no se cuantas puedan seguir todo lo que esta y lo que sigue como se queda grabado si a todas pero estoy aqui si como cuando nomas a una parte vamos y llega el horario a tenernos que tener que ir una noche en el segundo mes de otonio
    Trip

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •