01.01.2021
Page 5 of 6 FirstFirst 123456 LastLast
Results 61 to 75 of 84

Thread: Postea tus Rimas,Freestyles [Aqui se habla español]

  1. #61
    PRODIGAL SUN Sizzy Up's Avatar
    Join Date
    Feb 2006
    Location
    Los Angeles, ca
    Age
    39
    Posts
    1,956
    Rep Power
    24

    Post Al Encontrar Donde Estara

    Hola si como estas que yo cerveza no que me caigo no yo no la fiesta quien bailara conmigo si calmado lo puedo dejar nomas callado descansando cuando regreso yo me iria a un lado a un lugar solo nomas estaria desapereciendo quien corre sale por arriba un bajo lento si veo hacia arriba el cielo de noche la luz de calle como alumbra la pared veo hacia los lados lo que sale caminando con clima no muy caliente si lo queria con musica tocando en cierto lugar pero mejor adentro en un lugar si a un lugar sin musica lo que a veces se siente cuando uno no escribe salgo me voy si mi carro como se oye con radio si la ciudad que toca pasaria con poquito gas como me gustaria compartir tambien estar en un lugar como los que estudian la calle que escribiera con algo de tomar un refresco con hielo si a donde me lleve la maquina entrare si el sonido afuera esta el sol y bien relajante como un viaje si cuando a veces no iremos como me gustaria naranja
    Trip

  2. #62
    PRODIGAL SUN Sizzy Up's Avatar
    Join Date
    Feb 2006
    Location
    Los Angeles, ca
    Age
    39
    Posts
    1,956
    Rep Power
    24

    Lightbulb Al Caminar Como Volamos

    Donde me ensena como si no lo necesito que me lleva ? Si un cuadro la pantalla la imagen sera foto ? Tienen una mujer lo que es no tener como nos hacemos mas cercas siendo un hombre los llaman mucho a esa persona les llamemos mucho? Vendrian directas ? Pero a quien escojemos como los hablan como no soy numero alto he visto unas yo solo soy una persona yo si hasta yo creo que muchos si la tienen no la jue sean buenos con ellas si sienten algo hablen con ellas si cuando las tienen como se siente si como un jugo que nos lleva hasta la mente dejenme bajar si se mirarian mucho que le miran quedense hasta que no aguanten quedensen con ella si las manos la piel las caras al estar cercas si el rato tu y ella la luz el pelo si estan y otra llega no lo hagan o aguanten pero diganle la verdad cuando uno la pierde uno extrana pero despues es como si nunca la tuvieramos es como salir pero no le hablan despues de mucho tiempo lo tenemos ?
    Trip

  3. #63
    PRODIGAL SUN Sizzy Up's Avatar
    Join Date
    Feb 2006
    Location
    Los Angeles, ca
    Age
    39
    Posts
    1,956
    Rep Power
    24

    Question Para Quien El Spray

    Where you be at ? Si cuando nos si oh si cuando nos si nos conocen si a al entrar que hare donde si hola si teniendo mi propia botella si callado un carro si puedo llevar cosas si una sandia al estar lejos si ire a comprar algo la bebida si hecho con limon me voy si como se ven las luces de semaforos si callado ruido las plantas que respiran al no conocer creo que hay charcos de agua si como pega como se ve como lo tomamos si como cuando tocan paraguas cai tenemos mucha si como se queda pegado cai pero que pisamos un poquito de agua hojas si tan feliz si una gota cai mucho si se que estarian bien como se arreglan hola como estan ? Si estan muy buenos los dulces tenemos que ir aca para aya si los viajes no estoy muy alto estoy gordito si a ir alrededor que mas si al detener si que nos pegue aire el frio pero no mucho lo que pasaria lo que sale y de que si un techo solos musica si como sale si como se ve todo bonito luz algo de luz around si solos some bomb ass si el cielo lo que se da se fue
    Trip

  4. #64
    PRODIGAL SUN Sizzy Up's Avatar
    Join Date
    Feb 2006
    Location
    Los Angeles, ca
    Age
    39
    Posts
    1,956
    Rep Power
    24

    Default

    Ha estado nublado si los dias de verano pero es primavera como el otono las luces como se ven cuando estan prendidos cielo no te oscures si en otro lugar es de dia no no se si si todo como un sueno de dia como al salir es la noche con ganas de llorar a al comenzar a donde ire me regresare la que se quiere ir saldria a tomar un cafe todo azul que hasta me puedo sentar en la pared una pantalla como se mira los caminos tengo que estar listo como se ven las como sale dejen continuar cuando como vamos que haremos como se ven las rejas la basura atorada en el como sube la tierra donde estare en un lugar solito a veces como comenzamos a sentir todo como nos se me acaba de olvidar si como se ve el como si lo que estoy aqui no diciendo fresco en verano el aire frio a las lugares mas altos en este estado sin carro a donde va el correo agua cerveza coca cola soda como ir saldria a ver un vaso a donde si solo la pasaria y con quien yo creo que no hola como se sienten que estan bien yo si con luz las maneras en que se ven los instrumentales cuando tiene sueno se duerme si agusto a descansar la al rato vengo viajaria a si con un cinco mas veinte manejando en banqueta un patin pero diferente te maneja como control de bicicleta si tambien o i guitarras veo lo que hay como tiendas en navidad como se ve si eso eso adentro nosotros afuera viajando si comiendo como que es seca
    Trip

  5. #65
    PRODIGAL SUN Sizzy Up's Avatar
    Join Date
    Feb 2006
    Location
    Los Angeles, ca
    Age
    39
    Posts
    1,956
    Rep Power
    24

    Default Al No Creer

    Si todo mariado corriendo hacia abajo al tener que ir vamos como se ven tiendas negocios se ven calles como uno sale van dan vuelta si conocen o no nos lleva a que parte lo que esta ahi al comprar algo no si me puedo caer si sonrisa si como quisiera cuando el dia se cansa la estrella se baja sale se queda otro otra quien nos encontrara como se ve con luz polvo blanco a brincar oyos vamos no escribo en ese edificio por aqui por aya que quien me toma mi foto a ir a que si pero asi si pero como a como si te al venir a ver te te miras bien a ir lejos pero estar si cercas los viajes lejos que se conocen las los focos que prenden quien avienta aire fresco en un mes despues de una temporada bien pero se a donde las autopistas como se juntan uno que me gusta cuando uno va hacia al sur si la comida que nos comemos al agarrar con la mano tu mano a donde iremos si pasaria y todo pasaria que se pueda decir si lo que sea estu anduvieramos quien una que de veras se senteria como si algo que no pudiera creer quien como estuvieran a mi lado que como se ven como estan como se ven hoy vestidas se como se ven mi edad si ahi dibujada todo bien pero si eres de a de veras como nos hiciera sentir si una estuviera vendria o no se pero me buscaria si deteniendo la mano al estar cerca un paseo iremos a estar solos pero si donde tu quisieras que se oye no creo que no si yo me hablarias ? Uno sentado a donde vas si te vas me dices me tengo que ir si tambien yo a donde vamos si como los escalones como se mueven derechos por ahi tu regalo adios en ingles si como nos decimos si de donde sea el si por aca vamos como dice todo lejos que piensas manana sera otro dia quien si como cuando uno se tiene que ir hay agua como se ve las gotas en el vidrio si por mucho tiempo como se ve cuando cai y apenas los vas a limpiar con parabrisas las nubes cuando acaba de caer como se van como se mueven llegaste ok nos vieron el sonido de tierra con agua si a ver que hacer lo que es pensar todo loco no loco no algo a dormir las ciudades que pasamos como se ve todo si que me vas a hablar ? desde arriba hacia la izquierda y al centro si que que fue se ha ido se fue esta muy lejos si como nos pega lo senti no no tengo cuaderno si como se me han caido los papeles los acomodo si mejor ya no
    Trip

  6. #66
    PRODIGAL SUN Sizzy Up's Avatar
    Join Date
    Feb 2006
    Location
    Los Angeles, ca
    Age
    39
    Posts
    1,956
    Rep Power
    24

    Default

    No he si las I si me imagino si pasa hola si muy lejos si si es una distancia donde iremos las tiendas que tienen bebidas si como nublado con arboles que se ven con frio o frescura sueltan un olor esta alrededor si al salir por aqui por arriba hacia si o paso por aqui si por zapato si hay un restauran si como caminar otro que pasa va por aqui pero ya si mejor nos vamos si al pasar o si que creo que he visto si como fuera al entrar si mireria muchas cosas si por aca creo si algo que si lo que esta ahi saliendo a salir si lo que me pueda dar un pa ya viaje si como una bedida de hielo con chocolate y cafe fresco no sin como sale si se no o si todo aqui hasta luego si me tengo que ir ya si ya se ya se termino si sentir como si me pone feliz ey si por aya me tengo que si anduviera en bus en un camion las en las paradas en donde me deja si al subir la manera en que a veces cuando uno esta por ahi me voy me tengo que ir si hasta aya la vista si lo que sale si donde hay escaleras ahorita tengo que salir no sentado si no creo que vaya muy rapido resio e llegado a mi salida me salgo creo que todo si todo esta bien quien pero quien hoy no si como no o si e pasado por ahi rapido me voy las manejadas si ando bien cansado no no es cierto si una botella de soda si ey tu todo le si al salir como si al salir de aqui como se abren las puertas a salir me diera como quisiera o si para aya como es por ahi si a ir a otro lugar ey pero quien si como se han visto el sol cuando hiendo en la noche si vamos que tienen nos dan o venden si todo lo que tienen a donde ir va lejos tendre que ir por ahi pero no mejor me regreso me voy a si a otro lugar dando vuelta si derecho si el carro como se ve con ruedas si en una parte si es un lugar una caminada muy lejos si es de noche hay poquito viento pero se ve despues de un rato mejor el frio se fue si como se queda como ha estado ahi si ya es de dia si la manana como desayuno pero estamos bien nos vamos tengo que si al entrar unas papitas fritas
    Trip

  7. #67

  8. #68
    PRODIGAL SUN Sizzy Up's Avatar
    Join Date
    Feb 2006
    Location
    Los Angeles, ca
    Age
    39
    Posts
    1,956
    Rep Power
    24

    Default Al Llorar Si Lo Siento

    Si por por por aya vamos a tener que ir donde si por si por por si por a tener que por si aqui por o no pero por si aqui si con lo que venga con lo que salga hello hola hello hola se oye un poco como en espanol si a no mejor por si por aqui si un paseo un paseo si por donde pasare por donde si por aqui una vuelta la senal si tambien creo que se ven otros automobiles si hay algo que cuando en sueno nos ayuda a despertar caliente si como nos despierta pero solo un rato si uno frio si a quien no le guste si si a podriamos volar ahi ? Si pero a pensar si ey si pero si nomas por aca duramos mucho en llegar aqui piso si hasta que las palabras se que se se mezclan por si ok ya se acomodaron se oye a por aca no si el rebote bien suerte mejor por no o si ey si un en donde podemos pasar si voy por subida luego baja si como comenzar que no si al escuchar una cancion con audifonos no no puedo oir si ok si o si se va si pero por si la tiran arriba por donde si el balon si lo que es todo sale por donde estare se ve se oye si todas voy a una parte pero no porque ya fui ahi si mejor ir a otro lugar una patineta de cuatro cilindros todo bien ojala que con peso no lo vaya a quebrar si a ver voy a mi cuarto a acostar* si hoy ey por que por aqui si a ir creo que he estado dormido en pausa si dejo unos minutos todo como me e caido otra vez no no puedo aguantar me levanto me despierto con alcohol creo que no si hiendo a ver quien o si cuando ya no este ahi sera como wi fi que por aca como corre el telefono la senal llega si las llamadas rapido y por agua como como se puede como se hace todo cuando tienen arreglo o se ven todo como como si nada que como si nos pegaran en el pecho o en el brazo se van por aya por aya van por aya van si como que los si descansando a tu lado me cairia me voy rodando a otro lugar si estuviera en una parte de dia un stream todos andamos bien locos la vista de atras se irian se fueran los apps que se las llevan si todo como brillan tus los ojos blancos y salen se como como se ven ahi que pero como como me caigo me resvalo si normal tendria que ver todo alrededor lo que sale como se ve cuando viene llegando cuando las casas como un ponche pero afuera se se siente calor la tarde un pensamiento para poder pensar en todas como cuando hablan y se van me iria lejos como todo esta hecho quien marca numeros con los telefonos viajando a estar lo que se tarda uno en cuanto pasa o va pasar si en una mesa al estar en un tren como nos lleva si el bebidas ahi no solo te llevas uno me duermo se va hacia al oeste adentro que si no no creo que digan nada si se va como se va manejando por aqui si creo ire por aqui muy alto que yo conozco quien me si lo que decia en el camino que nos llevava si como no se no se como se ve cuando estas no muy tomado pero que pero vienen ? No me saliera cuando me voy bien dormido me llevan llego a mi cama y ahi descanso si todo bien relajante si ahi nomas si por donde voy cuando la tierra se refresca despues de ver me voy cai agua de cascada si el piano se han ido creo que en el futuro andemos todo bien como si se repitiera los 20 s como se repite una vez estoy aqui si a pasar a una parte a comer pasando a comer porque es lejos y tarde cuando no nos dan si cuando han pasado anos de computadoras si en ratos cigaros un poco de soda si rabanos a donde ire podre ir podre ir a estar bien como me gustarian un sobre cerrado que me relaje una bocina no prenden las alarmas tu tu sonrisa te ves te ves muy bien que si me llega playas donde ve aire esta se queda en las ramas y hay un olor despues de que aiga caido lluvia el piso todo lo que esta en el suelo creo que nada pasara pero es mejor ir salir de ahi como salir si bicicletas las usaba lejos no se a que horas llegare si lejos puras vueltas me voy y me voy a donde ire no no veo a nadie si en frente como si estuviera viendo algo si joven como 22 no al no contar la edad la saludarian al salir afuera con silencio todo callado lo que se ve ojala que no salga un animal si quien me oye a ir corre si por por donde estan el reloj corre pero no se a que hora es al parar lo que estamos estamos haciendo si como un desmallo al despertar creo que si despertaria si pero por donde lo las lo mire cuando descansamos ahi me quedo
    Trip

  9. #69
    PRODIGAL SUN Sizzy Up's Avatar
    Join Date
    Feb 2006
    Location
    Los Angeles, ca
    Age
    39
    Posts
    1,956
    Rep Power
    24

    Default

    Que ey pero ey por donde vas no ok esperate si uno como debe de ser algun dia como se ve es como si voy de tiendas y pero quien si todo lo que escojo se me ha caido algo lo junto por donde me que me deria algo tengo que salir no no es como la tienda donde se abren las puertas este es donde va a otra si es grande si al seguir con el carrito si me paso se laquean que como nos damos vueltas si como si una mochila esta bien pesada un viaje como si tuvieramos que durar 1 hora en caminar tan pesada que tengo que continuar pero si descansar todo lo que se ve si el drone que me aguanta me lleva drone por aca como como voy por aca como me detiene si what si me lleva a donde tenia que ir todo sale en espanol si se va no le doy nada se va yo creo que de vez en cuando yo creo hasta en mucho tiempo yo creo si que o si ya se se ha ido si todas bien como se ven bonitas tendre que ir por aqui yo si que pero que yo creo si como e sentido estos ultimos dias todo si como lo que no no cabeza lo que esta en la mente no si como ha llegado este calor las noches pero porque no se siente tan caliente es como si todos dias el cuerpo aguanta tengo que aguantarme el peso se encima luego siento que vuelo si arriba si pero como amos estado aqui me tendre que ir pero si como hay todas las que llegan han llegado a mi corazon luego se van por aqui por aya todo tiene que salir no hoy si quiero una soda creo que la musica me habla hasta donde llegare trato de no sentir si se siente todo si como pero que ha salido no yo no como que pero como pero que con con esto si tendre si como sale todo lo que e puesto esta ahi y si como pero quien quien hizo eso se se ve bien se ve se ve bien bonito si a calmar un poco si pero como ey que pero no e e aqui e e estado ey si todo sin parar como el globo que pasa si no creo que por aya vaya si ya ya e ido no no duele si si duele es como si el dolor esta adentro y ahi se queda si como caminar si uno como nada si creo que tendre que ir cuando llego que a veces lo que me ayuda es algo que yo a veces quien no yo no canto como si fuera de subida despues llego a un lugar quien quien estara ahi si quien quien conozce creo que a veces pero porque como estamos aqui y que pero no yo creo que a veces no pero si como como pasa que pero que a cada no a mi si pero como sale todo es como si uno solo te llega si el cuarto la luz el avanico un radio temas por telefono aqui los buroz la cama mi closet una ventana una cortina cuadros en la pared aqui me relajo si cuando uno entra lo que se ve pero que si como si no veo al caminar uno se desmaya como si estoy volando alrededor si doy muchas vueltas algun dia creo que me iria muy bonitas es como si que yo no yo no creo si como si fuera en suenos es como si estan ahi yo que o si me como yo me veo si como salgo creo que si como regresare si es como si no fuera una persona a donde voy o hoy tendre que cruzar la calle como como se llaman yo yo aqui hoy que o hoy yo estoy aqui no yo no soy el mas mejor tendre que si como que yo creo patiare una pelota pero mejor no mejor estare y mejor la tire hacia el aro si el ejercicio ahora hare la ruta del bus a donde va o otra vez creo que me brincare si llegare a un lugar si como pero porque como se ven con maquillaje es como si solo entrare a comprar algo si y como estan bien todas bien guapas e atractivas si pero que me me han visto es como si no me quiero ir pero si me voy cuando estoy ahi adentro las sonrisas
    Trip

  10. #70
    PRODIGAL SUN Sizzy Up's Avatar
    Join Date
    Feb 2006
    Location
    Los Angeles, ca
    Age
    39
    Posts
    1,956
    Rep Power
    24

    Default

    Al Extranar


    Si llegando mis zapatos necesito chanclas sentado relajando perdido en cansancio que hare una bebida de limonada agua de limon fria muy helada a que se me quite la sed cuando hace mucho frio en que como sueno si como es un paseo una caminada a un parque lo que esta todo solo que que se ve como hay bancas pero mejor estar a un lado una persona tendre que ir pasar por aqui cuando como llega un balon que hacer con el balon lo regresaria o no no hiciera jugadas vueltas con el no no creo como un estilo libre de jugar a lo mejor una patada para atras como si tapara una jugada invisible si ya no pude un camion un taxi una bicicleta o caminando una moto no que que haremos hubieramos ido a mi o tu casa si a ver tele o videos de lo que sea si un canal lo que ensena pelicula no yo yo trabajaria en lo que sea si de dia o despues pero no muy tarde a donde iremos a disfrutarnos te gustaria ir a otra parte de vez en cuando lo que es viajar yo creo que nomas prendemos la tele si ya ya llegamos si en otra ciudad que te gustaria al conocer una partes la pasariamos bien muy bonito si una nieve o refrescos frios que como nos ven de arriba si ellos aqui estamos sera fin de semana y es de noche hay centros o plazas de noche lo que es a ir a llegar un respeto a al detener de la mano yo como hay maquinitas como pasariamos como como te ves si todo lo que es en un dia iremos a muchas partes si hoy en mi casa a dormir y despertare el radio la tele que a donde comeremos conociendoce afuera en la calle
    Trip

  11. #71
    PRODIGAL SUN Sizzy Up's Avatar
    Join Date
    Feb 2006
    Location
    Los Angeles, ca
    Age
    39
    Posts
    1,956
    Rep Power
    24

    Default

    Al Extranar continuado


    Que como hay carros tiendas a donde por donde como se conocen como se han conocido ellos yo creo les gusta pasar el tiempo juntos si voy hacia un puente de bajada a donde me lleva mi carro a donde me lleva como se mueve tendre que ir por aqui como todo lo que se ve edificios carros a muchos les gusta dar senales a los lados la muchacha es seria como pero si creo que le gusta esta persona tenemos el viaje al cine sacan palomitas de que hablariemos la mantequilla soda hasta creo que me duermo que pero que sale como se ve si como si tuvieran lo que ponen en los labios brillo pero se ven bonitos es una mujer que la pasariamos juntos que en que te fijarias como como estas vestida te gustaria estar aqui yo si estoy gordo te gusta lo gordo yo yo soy esa persona a donde me ire todo tu maquillaje tu crema o locion que tienes tu tu sonrisa tu boca que yo si yo no me veo muy bien no no creo pero si de veras que un un regalo a mi pero como o si como se siente cuando nomas estamos juntos de noche no durmieramos un rato como no yo que como como se llaman aqui estoy no pero que todo bien si al solo imaginar y ver anuncios arriba y a la vuelta hola plantas arboles las luces tendre que caminar o estar aqui todo lo que sale como me gusta y como si lo que hoy se se esta en otro pais como los caminos y las llantas como si ha salido esta como como ha salido no no creo pero si esta muy y siguen saliendo como andaria agregando me tuve que quedar callado una pausa un descanso
    Trip

  12. #72
    PRODIGAL SUN Sizzy Up's Avatar
    Join Date
    Feb 2006
    Location
    Los Angeles, ca
    Age
    39
    Posts
    1,956
    Rep Power
    24

    Post Ciudad Cercas Al Mar

    Que es si llegando como si que se acaba la autopista que que es entramos a dar la vuelta luego otra hola como estan semaforos pequenos no dejan pasar tambien por otra parte por donde a donde vamos lo que me gusta un lado del rio como como es este mundo sera que hay lugares que estan construidos por aqui por aca a donde si lo que es este lugar la bandera esa bandera a donde por donde van los vehiculos que tienen luces a esa velocidad a donde van porque como el aire esta en cualquier calle alumbrada estan aqui estan aya que dia es el de ahora tenemos un lugar a donde ir hasta hay aviones que vuelan como subimos y bajamos como me dan ganas de jugar futbol por aqui por aya que seria al sentirse como que puedo regresar pero me voy si como me siento que hasta puedo dormir que o al despertar que lugar a ir las luces anarajandas a irse por donde quieran se puede ver de lejos que dia es hoy si la carretera esta sola hoy no si si hay automobiles que tambien lo estan a que hora es a donde por donde a como como a donde a donde vamos hay un una ciudad adentro de una ciudad quieren ir a bailar donde la musica habla que como como me han dicho hola si hola gente subir o bajar o ya ya me acorde si si hay escalones por aqui o por aya aqui no hay patines que me lleven a este lugar pero si puedo ir y llegar a este lugar desde abajo hasta arriba que que ven no no si debo de ver el carro que va en frente hasta que yo a otro lugar como que como se todo lo que se ve los semaforos nos guia sera Viernes o Sabado que es la temperatura cuando el satelite de la tierra sale siempre la saludo o si hola adios como me muevo todo me gustaria moverme con los pies en un circulo asi me moveria un buen tiempo hasta que llegue a mi destino muchas luces y siempre escucho otros lugares tambien como como se llama esta ciudad por donde esta muy cercas es otra parte de el mundo como como me gusta todo si las galletas como hace calor el frio esta frio que como sera los autobuses desde la mañana como se oyen a donde van a donde voy cuando si ya estamos aqui yo creo me volveria loco como tapan el balon que como se llaman paseos a las tiendas lugares negocios a donde vamos llego y me puedo caer perfumes lo que es el radio el televisor como como se llama si todo como se ve y es e este lugar como como me ha llegado a tocar pegarme en la cabeza algo tendre que seguir a donde e ido quien viajaria ahi no no es muy lejos aqui si como te gustaria a esta edad abrazar conocer que te gusta de la tienda e mercado la comida todo hasta si de todo jugos cafes sodas dulces cosas que se pueden comer cuando uno tiene antojo de algo abarotes o licorerias si lo que se le antoja a uno porque tenemos algo que separa pero esta ahi como es esta parte al sur de California una California al sur de California si la ciudad que esta cercas del mar Tijuana Baja California Mexico
    Trip

  13. #73

    Default

    dile a tus polluelos que dejen de usar el marcador en sus cejas, se ve repugnante

  14. #74
    PRODIGAL SUN Sizzy Up's Avatar
    Join Date
    Feb 2006
    Location
    Los Angeles, ca
    Age
    39
    Posts
    1,956
    Rep Power
    24

    Default

    Asi son ellas
    Trip

  15. #75
    PRODIGAL SUN Sizzy Up's Avatar
    Join Date
    Feb 2006
    Location
    Los Angeles, ca
    Age
    39
    Posts
    1,956
    Rep Power
    24

    Arrow Las Tiendas

    Al no co mo a ho ra si lo que ha salido saludos hoy si e regresado de ahi todo como que si todo sa le a donde tendremos que por que pero que se como si tomaran un sabor de hielo congelado suave no raspado mas deritido el hielo y de sabor como si fuera una bebida de tequila con limon como si todo en dia porque hace calor todo sigue debo de hacer un alto como hacer trucos ya que mi patin no quiere seguir lo dejo le sigo no creo que mis zapatos se aigan gastado todo como que en una calle donde es de cuando se hace tarde temprano como si le pegara a una manzana se va lejos creo que mas al rato o despues la veo como me habla a donde nos vamos la un limon si la naranja no a ver como que digan sale todo si por aca lo que esta todo alrededor si voy por aca todo si no no puedo nadar si uno se puede resbalar si primero por aca lo hize si no no creo que me canse ey pero porque no que si pan caliente para comer un pedaso y una bebida de la que sea si a seguir todo si pero si com o me gusta si esto lo que lo debo de ver asi que hay me doy una vuelta si como es e dicho mucho pero si lo que es este lugar el domicilio al entrar por la ventana no si nomas a llegar a dormir palma estacionamiento techos las luces como brillan de noche como habla ese efecto frio pero no tanto que si sa le muy bien sera nubes que bajan a la tierra o si agua como agua pero no se ve de a por a de o a de a de a por a donde si las caminadas algo pesado pero si cuando llego a donde llego si me tuve que ir cuanto cuantos años tenia cuando salia si la salida todo lo que se miraba gente o por diferentes bloques si salia por diferentes partes lejos pero no muy lejos si al llegar como de grande no si podia que que puede seguir si como estas hoy no si no si no hoy si o si hola si hoy hola si lo he saludado aqui nomas como si sacara un papel hoy si no practicar si las salidas de carreteras raras una vuelta si tuviera brinco vuelo si hay un puente si quieren ir para aya si como me gustaria hoy no si se me ha ido bien todo lo que sale viene si como no nos gustaria algo de comer lo que sea una parte donde si locales negocios no creo que vaya hasta donde estan los bancos pero abajo antes donde se acabe esta ciudad si lo que es un suavizante de telas solo aca de mañanas tardes noches todo lo que escribiera por computadora mejor con la pesa que tiene tinta si yo como buscara yo si despues de que me levante que no no creo sera yo que soy una camara como a tenido pilas si a veces tengo que cargarlas donde estare hoy aqui aya yo no me muevo lento es como si fuera humano como vuelo hacia arriba esta vez el lente no se donde este solo ahora tenemos uno en frente hola te haz tomado una lo que como felicidad lo que esta al lado de la autopista lo negocios ahi no me meto que hay por ahi donde hay mucha fabrica recuerdo amor salidas como no entraba nada cielo casa arboles electricidad cuando ibamos de viaje temprano no me gustaba despertar temprano cuando despertabamos donde estamos por donde si cuando oia musica de baile que se oian como campanas y cuando llegaba si o por aya com o si en es yo hoy si pero en es e como me gusta todo es to que puede como termina no quiero que termine sodas comida dulces papitas como nos ha dicho los dias que se han convertido en años si rapido no si como voy todo asi como es como si pusiera pesas si la musica si todo bien lo que sigue pero puedo tomar un descanso de vez en cuando donde uno se relaja todo como nos como si siguiera creciendo
    Trip

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •