01.01.2021
Page 12 of 13 FirstFirst ... 2345678910111213 LastLast
Results 166 to 180 of 185

Thread: Why the Fluck is RZA Wasting time with Wu-Tang Latino!?!?!

  1. #166

    Default

    fuck wu-latino

  2. #167

    Thumbs up WuTang Latino Presents- La Familia, April 29th!

    While ya'll are in here crying about what WuTang Latino is doing, we are doing what we do. Ya'll have obviously never heard of me, I can judge from the comments, but from the mouths of negative fools comes the prosperity of those talked about. Thank you for boosting our hits on Google, thank you for boosting our plays on Myspace, and after April 29th I will thank you for boosting our sales! Thank you all! Our loyal "haters" are just as valuable as our loyal fans!

  3. #168

    Default

    Quote Originally Posted by wadedigital36 View Post
    its a stupid idea but hey, its Rza's money
    Much respect for the RZA...but...I thought he could make money without supporting commercial shit...as he did on 90's.

  4. #169

    Default

    Quote Originally Posted by CydonianArtifact View Post
    I have a question to those of you who are criticizing wu latino & reggaeton.... Do you even know spanish?
    Myself

  5. #170

    Default

    Quote Originally Posted by Eddyjay View Post
    Much respect for the RZA...but...I thought he could make money without supporting commercial shit...as he did on 90's.
    Not everything is about making money. He thought it was a good idea, but obviously chose the wrong dumbass to lead it...

  6. #171

    Default

    free murda > wu-lation

  7. #172
    Rae & his Elmo doll (avi) Revolution's Avatar
    Join Date
    Oct 2005
    Posts
    215
    Rep Power
    0

    Default

    He thought reggaeton was here to stay. Next.

  8. #173
    Veteran Member
    Join Date
    Mar 2004
    Posts
    724
    Rep Power
    22

    Default

    exactly

  9. #174
    Veteran Member
    Join Date
    Aug 2008
    Posts
    8,998
    Rep Power
    64

    Default

    Quote Originally Posted by Black Tye Chi View Post
    Someone? Why not focus on getting back the empire you created? I don't know about ya'll but I'm one Wu fan that's indifferent to this whole reggaeton fad and I don't see any need to start a latino division. La Rhumba was good, but not worthy of a whole label
    bumped cuz this stupid ignorant dont know that wu latino is innovation
    fag

  10. #175

    Default

    Quote Originally Posted by Drunken Monk View Post
    bumped cuz this stupid ignorant dont know that wu latino is innovation
    fag
    Ahi discrepo. Wu Latino no merece que la palabra Wu se asocie a algo como eso. No es innovacion, es todo lo contrario: facil y comercial

    Que cada uno sea feliz con la musica que quiera hacer, pero Wu Tang siempre se ha caracterizado por un sonido y una actitud y estos no se acercan en ninguna de las dos cosas.

    Seria mejor que los esfuerzos de RZA se centrasen en expandir el nombre de Wu con verdaderos MC's underground en espaņol. Eso si seria algo latino y autentico.

    Una pista?

    http://www.youtube.com/watch?v=kYuWSyKjPU0

  11. #176
    Veteran Member
    Join Date
    Aug 2008
    Posts
    8,998
    Rep Power
    64

    Default

    Quote Originally Posted by Eddyjay View Post
    Ahi discrepo. Wu Latino no merece que la palabra Wu se asocie a algo como eso. No es innovacion, es todo lo contrario: facil y comercial

    Que cada uno sea feliz con la musica que quiera hacer, pero Wu Tang siempre se ha caracterizado por un sonido y una actitud y estos no se acercan en ninguna de las dos cosas.

    Seria mejor que los esfuerzos de RZA se centrasen en expandir el nombre de Wu con verdaderos MC's underground en espaņol. Eso si seria algo latino y autentico.

    Una pista?

    http://www.youtube.com/watch?v=kYuWSyKjPU0
    contigo ya hable man sigo esperando escuxar mas canciones tuyas
    ok
    rza siempre se a asociado a ese sonido q le a caracterizado desde el principio y que tods denominamos wu , en grupo, por solitario, pero es ahi, en solitario cuando rza empezo a hacer ese sonido wu latino , escuxa rza as bobby digital y ese tema la rhumba ... ok eso no suena reggaeton ...ok pero tiene cierto aspecto mas comercial si asi lo quieres llamar
    rza tenia la iea de formar wu latino0 ace bastante tiempo y no po ser reggaeton una cosa tiene q ser comercial como todala gente cree
    rza a hecho todo lo que a qurerido y yo le respaldo con la idea de WU LATINO

  12. #177

    Default

    Que el reggaeton es una musica comercial es una realidad. Y su concepto propio hace que asi lo sea, son ritmos para bailar y ya con eso les estas dando una comercialidad absoluta. Es musica de club, un "make money" potencial tristemente relacionado con el hip hop. Cuando hay mucho dinero de por medio se pierde toda la esencia del mensaje, el sonido y la actitud. Todo cambia, las discograficas te presionan a que hagas ritmos mas comerciales y lo underground se pierde. Eso pasa con mucha gente que sucumbe al encanto de los presidentes muertos. Lo realmente dificil es ganar dinero sin perder todo eso que digo y sin cambiar tu estilo. Por eso tienes que poner en una balanza si lo que quieres es hacerte rico con esto comercializandote o simplemente quieres vivir de ello dignamente y siendo fiel al autentico y verdadero hip hop.

    Es por eso que yo, definitivamente, no apruebo ni me gusta Wu Latino y todo aquello que tenga que ver con el reggaeton. Va contra mis principios.

    Ya discuti sobre ello con Mangani y tuvimos unas palabras bastante duras, asi que solo quiero dejar mi postura y que cada uno escuche lo que quiera y lo sienta como quiera, pero yo soy totalmente opuesto a eso.

    Un saludo.

  13. #178
    Veteran Member
    Join Date
    Aug 2008
    Posts
    8,998
    Rep Power
    64

    Default

    Quote Originally Posted by Eddyjay View Post
    Que el reggaeton es una musica comercial es una realidad. Y su concepto propio hace que asi lo sea, son ritmos para bailar y ya con eso les estas dando una comercialidad absoluta. Es musica de club, un "make money" potencial tristemente relacionado con el hip hop. Cuando hay mucho dinero de por medio se pierde toda la esencia del mensaje, el sonido y la actitud. Todo cambia, las discograficas te presionan a que hagas ritmos mas comerciales y lo underground se pierde. Eso pasa con mucha gente que sucumbe al encanto de los presidentes muertos. Lo realmente dificil es ganar dinero sin perder todo eso que digo y sin cambiar tu estilo. Por eso tienes que poner en una balanza si lo que quieres es hacerte rico con esto comercializandote o simplemente quieres vivir de ello dignamente y siendo fiel al autentico y verdadero hip hop.

    Es por eso que yo, definitivamente, no apruebo ni me gusta Wu Latino y todo aquello que tenga que ver con el reggaeton. Va contra mis principios.

    Ya discuti sobre ello con Mangani y tuvimos unas palabras bastante duras, asi que solo quiero dejar mi postura y que cada uno escuche lo que quiera y lo sienta como quiera, pero yo soy totalmente opuesto a eso.

    Un saludo.
    abre tu mente
    alomejor lo que te pasa es que tienes envidia de que esa musica suene y no tu mierda
    jodido maricon

    respeta y seras respetado

  14. #179

    Default

    Quote Originally Posted by Drunken Monk View Post
    abre tu mente
    alomejor lo que te pasa es que tienes envidia de que esa musica suene y no tu mierda
    jodido maricon

    respeta y seras respetado
    Mierda de musica? No eras tu el que querias producirme una base y te deshacias en elogios con mis temas? Entonces segun tu toda la gente que postea en este foro y que ha creado la musica de Wu Corp es una mierda porque sus temas son underground y no suenan en todas las TV y radios comerciales como el reggaeton?

    Pobre desgraciado, que coņo haces en un foro underground? Eres todo aquello contra lo que el hip hop siempre ha luchado. Para ti esto es una moda verdad? Cuanto tiempo llevas en esto? Yo ya estaba en la movida cuando tu no eras mas que una simple corrida. Asi que respetame tu a mi, que yo a ti no te he faltado el respeto para que vengas tocandome los cojones niņo mierda.

    Lo que me faltaba ya, tener que aguantar que me insulte un tontaina que aun se mea encima y no sabe ni lo que es el hip hop, sin haberle insultado yo antes.

    Que coņo me hablas de respeto cuando yo a ti no te lo he faltado? Decir que no me gusta algo es faltar el respeto?

  15. #180
    Veteran Member rgu2002's Avatar
    Join Date
    Mar 2003
    Location
    Moscow
    Age
    42
    Posts
    632
    Rep Power
    25

    Default

    Wu-Latino sucks ass! Even lil Russian childrens know that....
    Nobody fucks with The Realest fan of Wu, R-G-to the U, two thousand and two !



Similar Threads

  1. Did It Have To Go In That Path
    By GuardianOne in forum Temple Of Darts
    Replies: 4
    Last Post: 03-31-2006, 05:29 PM
  2. best sports movie
    By krazi m.i.c. in forum Box Office Hideout
    Replies: 14
    Last Post: 09-27-2005, 09:49 AM
  3. ODB & Neptunes
    By MANISH in forum Wu-Tang Chamber
    Replies: 14
    Last Post: 09-24-2005, 12:56 PM
  4. New Beat 'wake Up' By Breethroz
    By drowe in forum Audio Booth
    Replies: 1
    Last Post: 09-20-2005, 01:19 AM
  5. I Present My Presence
    By KING ARMOUR in forum Temple Of Darts
    Replies: 4
    Last Post: 06-25-2005, 02:31 AM

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •